Herramientas para mantenimiento de sitios web en Dreamweaver: Motor FTP, Bibliotecas


Las personas que crearon Adobe Dreamweaver y el equipo de programadores que se han encargado de reformar el proyecto entendieron desde el comienzo que el trabajo de creación es sólo una pequeña parte del trabajo de un webmaster. Gestionar un sitio, actualizarlo con nuevos contenidos es un trabajo que puede consumir incluso años. Dreamweaver simplifica este trabajo con un conjunto de herramientas para la gestión de sitios web.

QUÉ ES LA BIBLIOTECA DE DREAMWEAVER

Esta innovadora biblioteca guarda elementos que se repiten a lo largo de su sitio web y la capacidad también existe una herramienta para el bloqueo de archivos en las actualizaciones que se llevan a cabo en equipo (grupos de socios o webmasters).

MOTOR DE TRANSFERENCIA DE FTP EN DREAMWEAVER

Integrado con uno de los mejores motores de transferencia FTP Dreamweaver el cual es bastante robusto y ahora se ajusta mejor a flujo de trabajo del diseñador con su capacidad para trabajar en como fondo. Los diseñadores son ahora libres para iniciar una gran operación de edición y volver a Dreamweaver para continuar la elaboración de páginas, mientras que la transferencia FTP está en proceso o traer a la vista con los datos de acceso y conexión en cualquier momento para ver sus detalles.

SUBA SU SITIO COMPLETO POR FTP Y PUEDE SEGUIR TRABAJANDO EN SU SITIO

Empiece por subir su sitio completo y regrese a trabajar de inmediato, gracias al motor FTP nativo de Dreamweaver que trabaja en el fondo mientras usted puede seguir programando.

En general, en Dreamweaver, el mantenimiento del sitio web es lo más sencillo posible. Los enlaces son actualizados automáticamente, o si un archivo se mueve de un directorio a otro, se encuentran siempre bajo el control del usuario.


También es altamente eficiente el poder acceder a una biblioteca de elementos que se repiten con posibilidad de insertarles en cualquier página, también puede crear y establecer plantillas para controlar toda la apariencia y sensación de un sitio Web - y lo más increíble es que al modificar una sola plantilla podrá actualizar todas las páginas de su sitio web.
Herramientas para mantenimiento de sitios web en Dreamweaver: Motor FTP, Bibliotecas Reviewed by Pablo Arturo on 7/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.