LAS VENTAJAS DE LA INTERFACE DE DREAMWEAVER

Al crear una página Web, un webmaster repite algunos procedimientos incesantemente. Por ejemplo insertar elementos similares- ya sea texto, una imagen, una capa o una tabla - y luego estos elementos sufren una modificación.

Dreamweaver sobresale y brilla en este proceso de creación de páginas web. El espacio de trabajo de Dreamweaver combina una serie de ventanas, de paneles e inspectores para hacer este proceso lo más fluido posible, y como consecuencia acelerar el trabajo del diseñador web y su productividad.

EL TEXTO ES EL ELEMNTO PRINCIPAL DE LAS PÁGINAS WEB JUNTO CON IMÁGENES Y SONIDOS

Aunque gran parte del brillo de la World Wide Web proviene de elementos multimedia como imágenes y sonido, las páginas web son principalmente un medio que se basa primordialmente en el texto de ahí su nombre de páginas. Dreamweaver reconociéndolo y priorizándolo hace que el cursor de texto sea la herramienta predeterminada.

Es sencillo agregar texto, haga clic en la principal área de trabajo de Dreamweaver - la ventana de documento - y empiece a escribir. El inspector de propiedades, e permitirá cambiar las características del texto, como tamaño, fuente, posición o el color mediante la asignación de un estilo de regla en cascada (CSS) que da formato a etiquetas HTML o a clases de elementos que pueden aplicar a cualquier elemento de la página web en la que se trabaja.
Dreamweaver incluso le será útil en la creación de una regla CSS si no ha sido otra asignada previamente o le será de utilidad para modificar sus propiedades si dicha regla CSS ya ha sido asignada.

Campos de datos que pueden arrastrarse y soltarse

Una cosa es hacer una conexión a una fuente de datos, y otra muy distinta y superior es insertar realmente datos dinámicos en el lugar óptimo de nuestra página web. Dreamweaver permite arrastrar y soltar facilmente con el panel de Vinculaciones.

FUENTES DE DATOS CON DREAMWEAVER EN EL PANEL VINCULACIONES

Todas las fuentes de datos que estén disponibles para una página se muestran en un esquema de árbol que se expande en el panel de Vinculaciones. Usted podrá insertar una instancia de cualquier campo dinámico aparece en el panel hacia la página, ya sea colocándolo en el sitio que se desea o al hacer clic en el botón insertar.

Insertar Objetos de Dreamweaver Diferentes del Texto

Puede seleccionar los elementos que desea de sus páginas web que no sean texto desde el Panel Insertar.

Puede insertar una imagen a una página Web lo único que debe hacer es irse al menú insertar y seleccinar Imagen. Dreamweaver le pedirá que seleccione el archivo de origen de la imagen, y la imagen aparecerá en la posición donde se encuentre el cursor al momento de hacer la inserción.


Después de que su imagen se ha insertado y es visible en la pantalla, seleccionándola podrá llamar al inspector de propiedades para realizar las queridas modificaciones. Esta misma técnica funciona para todos los elementos insertados como las capas, audio y películas flash o shockwave.
LAS VENTAJAS DE LA INTERFACE DE DREAMWEAVER Reviewed by Pablo Arturo on 7/31/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.