Qué es Dreamweaver CS6 sus características y definición


Lección 1 Nivel Principiantes

No tiene importancia si es usted un diseñador web principiante o un desarrollador con amplia experiencia y varios proyectos deslumbrantes en su cartera, Dreamweaver como herramienta absoluta y completa al día de hoy le podrá utilizar en tres ramas: diseño, desarollo y gestión de un sitio web.

Primeros Pasos con Dreamweaver CS6 

Temas básicos sobre internet y diseño web:
• Investigar las características nativas de Dreamweaver CS6 aquí las enlistaremos.
• Conocer el funcionamiento de la red (redes sociales, posicionamiento SEO)
• Conocer HTML
• Lo básico de Bases de Datos (con Dreamweaver podremos accesar a datos de forma simple).

Estos temas enunciados son sencillos y en un par de horas podremos estar enterados de como funcionan y operan.


¿Qué es Dreamweaver ? Definición y características

Dreamweaver es un excelente software desarrollado por la compañía Adobe (2 cracks americanos) con objeto del diseño web y una interfaz de herramientas para que usuarios nuevos y experimentados puedan reducir la carga de trabajo tornándola liviana y amigable. Con los años ha crecido en popularidad convirtiéndose en la herramienta favorita y favorable por la más amplia comunidad de desarrolladores y diseñadores, por sus avances creativos. Empresas de diseño líderes le pueden usar para el diseño de una interfaz de un móvil o incluso se pueden desarrollar potentes scripts del lado del servidor, Dreamweaver siempre liderando la innovación y que hasta la fecha se ha mantenido incólume como un programa imprescindible.

Diseño en Dreamwevaer y organización herramientas

Sus herramientas están organizadas de forma favorable, en íconos intuitivos, paneles y menús que facilitan la navegación y la accesibilidad. Es fácil insertar y dar formato a texto, modificar las propiedades de una imagen y poder insertar diversos elementos multimedia (como películas shockwave o animaciones en Flash).
 Esto implica la potencia de crear páginas web estéticas, útiles y por tanto atractivas que funcionan. Usted no necesita conocer ni una palabra del código que emplean los lenguajes de programación web. Dreamweaver lo hace por usted mismo que representa en muchos aspectos una significativa ventaja. Dreamweaver como si emulara un teatro construirá la obra detrás de escenas para que usted pueda apreciarla más intensamente. Dreamweaver no crea gráficos a partir de cero, sino que con el apoyo de su "hermano" Photoshop que pertenece a la misma compañía de Adobe podrá usted crear los más increíbles gráficos e importarlos a Dreamweaver como: objetos inteligentes.

Dreamweaver trabaja con Paneles como el Panel Insertar

El panel Insertar de Dreamwevaer cuenta con objetos en varias categorías o pestañas esta permiten desde añadir fácilmente imágenes y objetos en la categoría Común, formularios web, medios de Multimedia a su página e incluso insertar Datos desde una poderosa base de datos que podremos construir y que pudiera ser el origen de nuestra riqueza.

Categorías del Panel Insertar de Dreamweavaer


  • Común
  • Diseño
  • Formularios
  • PHP
  • Datos
  • Spry
  • jQuery Mobile
  • InContext Editing
  • Texto
  • Favoritos
Los elementos de estas categorías podemos verles de dos maneras: 
  1. Como íconos de colores.
  2. Y mostrando u ocultando sus etiquetas.


Qué es Dreamweaver CS6 sus características y definición Reviewed by Pablo Arturo on 8/04/2013 Rating: 5

2 comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.