Gestión de sitios web mediante FTP Protocolo de Transferencia de Archivos Dreamweaver


Dreamweaver tiene tiene todos los elementos para la gestión o administración de su sitio web. Incluyendo las  claves características y la capacidad con su propio motor FTP (que trabaja para el Protocolo de Transferencia de Archivos) entre un servidor remoto y su propia computadora -lo que permite subir su página web sin necesidad de programas terceros como Filezilla-.

OBJETOS REUTILIZABLES EN DREAMWEAVER: BIBLIOTECAS Y PLANTILLAS

Existen objetos reutilizables en Dreamweaver (como las plantillas de páginas y los elementos de biblioteca) estas herramientas nos permiten trabajar menos y producir más. Las plantillas creadas en formato .dwt y guardadas en la carpeta /templates nos permiten que el sitio tenga un diseño uniforme y si es bello y útil conserve esta forma en todas sus páginas como trabajan las grandes firmas. Los elementos de biblioteca nos permiten que elementos que se repitan poder tenerlos guardados y poder insertarlos; como por ejemplo la leyenda del copyright y que de esta forma la página conserve congruencia.

HERRAMIENTAS PARA OPTIMIZACIÓN DE SITIOS

Estas herramientas con objeto de optimizar los sitios web (como enlace inspectores y los que generan reportes a los dueños del sitio), su sitio se mira bien y funciona de igual manera. Si usted ha tomado la inteligente decisión de diseñar su sitio web con Diseño de Estilos en Cascada (CSS), entonces la validación W3C (es importantísima este tipo de validación del World Wide Web Consortium), la compatibilidad del navegador sea buena, y las características del consejero CSS  le ayudarán a localizar y solucionar los problemas de visualización potenciales que de las posibles incompatibilidades de ciertos navegadores (normalmente de antiguas versiones).

Entornos de Trabajo: Editor de Texto o el Entorno Programador (Código)

Dreamweaver le permite trabajar en una vista única de código conocida como el entorno de trabajo programador que actúa como un poderoso editor de texto (mucho más potente que otros editores de texto como: Notepad). Características tales como la codificación por color, uso de sangrías, y distintas ayudas visuales que ofrece Dreamweaver sin duda logran una interface increíble que mediante la más poderosa herramienta de edición de texto óptima para los diseñadores web que de cualquier nivel que amen trabajar con un entorno de código intuitivo.




Gestión de sitios web mediante FTP Protocolo de Transferencia de Archivos Dreamweaver Reviewed by Pablo Arturo on 8/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.