HTML5, CSS3 Y PHP EN DREAMWEAVER



Dreamweaver CS6 y los posteriores le permiten trabajar con CMS siempre y cuando tenga activo un: servidor de prueba. Utilizando la opción Vista en Vivo. Le permite del mismo modo interactuar directamente con la base de datos. Probar los formularios que ha creado en línea, insertar registros en base de datos, modificarlos, y otras poderosas decisiones de administración de base de datos.

HTML5, CSS3 Y PHP EN DREAMWEAVER CS6 Y DREAMWEAVER CC

HTML5, CSS3 y PHP trabajan en Dreamweaver de forma intuitiva con sugerencia de código. Código sugerido a la sintaxis CSS3 y HTML5. La bibloteca de elementos CSS3 y HTML5 es la más grande que existe en un software para el diseño web. Una brillosa señal para los creativos y diseñadores. Que necesitan construir sitios web con las últimas tecnologías.

Existen también usuarios que son expertos en desarrollo web y en crear scripts PHP. Ellos también se verán altamente beneficiados pues dreamweaver cuenta con el mejor soporte para sintaxis de PHP.

CARACTERÍSTICAS DE PHP EN DREAMWEAVER


  1. Le completa el código (antes de que usted acabe de escribirlo mediante sugerencias)
  2.  Al terminarlo de escribir el código: Dreamweaver le revisará su sintaxis.
  3. Soporte completo para todas las funciones básicas, constantes y clases.
  4. Las sugerencias de código PHP han sido mejoradas muchísimo.

SUGERENCIAS DE CÓDIGO: PHP, HTML5, CSS3; EN DREAMWEAVER

Dreamweaver le hará útiles sugerencias de código en estos lenguajes. Usted podrá usar ya páginas que han sido creados como base. Estas páginas aparecieron hace ya alguna versiones. Viene con gran cantidad de código comentado que le ayudará a entender como fue diseñada y le puede servir como motor y propulsor para crear páginas web más limpias 

Para ver estas páginas de base ya creadas. Vaya a Inicio --> Nuevo . Ahí encontrará la columna de Diseño que podrá explorar. Páginas CSS para arrancar también las podrá encontrar.


HTML5, CSS3 Y PHP EN DREAMWEAVER Reviewed by Pablo Arturo on 8/08/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.