Nuevas e increíbles Características de WebMatrix

Mucho o poco se ha hablado sobre las increíbles nuevas características de la tercera versión de WebMatrix estrenada el 1 de mayo del 2013.

LISTA DE NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE WEBMATRIX VERSIÓN 3


  • Está diseñada para los más poderosos y populares lenguajes de programación: ASP.NET, NODE.JS, PHP. Crea tus propios sitios con estos lenguajes mencionados y con plantillas en HTML5, toma ventaja sobre la competencia haciendo uso de los más altos estándares de la web dichos estándares están emergiendo para (CSS3, HTML5), y de la librería más popular de Javascript: la famosa librería llamada jQuery. 
  • Su mejor compañero para la nube: Cuando usted cree proyectos los mismos estarán sincronizados con Windows Azure. Desde la comodidad de WebMatrix estará conectado con la nube. La sincronización es intuitiva y no debe abandonar y automáticamente actualizará sus cambios en la nube. 
  • Controle su código fuente con Git: Conéctese en GitHub, CodePlex y Team Fundation Service para que pueda compartir su código con todo el mundo. No tiene importancia si usted es un recién iniciado en git, o un experimentado profesional de este, encontrará todas las características de este sistema como usted las espera con todas sus potencialidades pero mediante una herramienta sencilla de usar. 
  • Edite su sitio remoto con simples clics:  Tan sencillo como abrir sus sitios remotos, y realizar los cambios y dar clic en Guardar. La ligera carga de trabajo sin perder la completa capacidad de edición (con intellisense) harán que sienta que edita un sitio local.
  • Optimizado para CMS y Código Abierto: Instale aplicaciones web populares con unos sencillos clics, personalízelos fácilmente con terminales de código específico para dicha aplicación, y publique su trabajo rápidamente en la web.
  • Diseñada para móviles y Simuladores de Dispositivos Móviles: Es necesario a partir del presente que los futuros desarrollos web puedan aplicarse y sincronizarse con la navegación de los móviles, podrá encontrar útiles plantillas para móviles. Simuladores de dispositivos y código para adaptar de forma completa el Jquery y fluya de forma correcta en dispositivos. 
  • Controle su código fuente con TFS: Team Fundation Service es el servicio de control de código fuente deslumbrante que ha creado Microsoft en la nube. WebMatrix 3 hace que sea sencillo y divertido trabajar con código utilizando TFS para cualquier proyecto en la nube o en su propio sitio web.
  • WebMatrix es extendido por la comunidad: Es un proyecto comunitario. Existen potentes simuladores de Iphone incluso herramientas eléctricas para Node.js. Podrás encontrar una extensa librería de extensiones para WebMatrix e incluso crear la tuya propia. 
  • Webmatrix es un all around: Viaja más allá del contenido, obtén soporte para Bases de Datos, optimiza tus sitios para motores de búsqueda, ten acceso rápido a tutoriales profesionales, y mucho más.
¿Que esperas para descargar esta emblemática herramienta?
Nuevas e increíbles Características de WebMatrix Reviewed by Pablo Arturo on 8/03/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.