barra de menú y herramientas dreamweaver

La barra de menú Dreamweaver CC

Como la gran mayoría de programas la barra de menús va en la parte superior del programa, y le permite acceder a las principales categorías del programa o a sus principales características, incluidas las opciones del Panel insertar, del Inspector de Propiedades, de los Paneles e incluso a algunas propiedades que sólo están disponibles a través del menú.

La barra de herramientas del Documento

Barra de Herramientas del Documento.

 

En la parte de arriba del espacio de trabajo, por debajo de la barra del menú principal y justo arriba del espacio de trabajo.
  • Vista Código, Vista Diseño, vista Dividida y Vista en Vivo. Nos permiten controlar cómo se verá el documento en Dreamweaver CC. La vista Código nos permite ver el editor de texto de Dreamweaver. La Vista Diseño nos permite ver solamente el "editor visual" ocultándonos el código. La Vista Dividida nos permite ver dividiendo la pantalla en dos: tanto la Vista Código como la Vista Diseño. Usted podrá incluso arrastrar la ventana del Código para ampliarla o disminuir su anchura. La Vista en Vivo es una invención de Dreamweaver CC permite ver nuestro proyecto como se vería en: Google Chrome y Safari (pues usa su mismo motor de renderizado).
  • Código en Vivo: Sólo funciona si la Vista en Vivo está activa.
  • Botón Inspector: Esta función se habilita con la Vista en Vivo, le permite buscar código CSS que pudiera dar problema lo que hace es resaltar el estilo que está dando formato a un elemento que usted esta inspeccionando por medio de seleccionarle.
  • Previsualizar en un Navagador:
  • Campo para Título del Documento: Permite establecer el título del documento HTML que irá entre las etiquetas title. Es fundamental titular nuestro documento.

barra de menú y herramientas dreamweaver Reviewed by Pablo Arturo on 10/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.