Crea una industria significativa en la red


Sitio Web
La gran industria del conocimiento y la información

Cómo construir un sitio con Dreamweaver CC

Crear un sitio web es crear una industria del tipo de la información, el aporte de todos a la construcción de la red es fundamental todos aportamos pequeños escalones
Crear un sitio con Dreamweaver o cualquier otro Editor de Texto implica crear páginas individuales y enlazarlas unas con otras. Usted deberá crear un Home o Inicio. Que es la página que sus internautas verán si acceden a la dirección web de su sitio. Existen otras secciones de su sitio e incluso subsecciones de su sitio mucho más lejanas.


Es aconsejable trabajar con sitios y probarlos en su ordenador local antes de subirlos a internet y hacerlos públicos. Probar que todos los enlaces funcionen. Siempre es aconsejable trabajar arduamente en la construcción de un sitio antes de hacerlo hacerlo público.


Si se piensa hacer una actualización al sitio es aconsejable trabajarlo en local y en cuanto este haya superado las pruebas que lo convierten en un sitio estable podremos subirlo y remplazar los antiguos archivos. Es muy aconsejable respetar las direcciones URLS de las páginas que hemos creado con antelación. Las actualizaciones de un sitio tienen que ver principalmente con nuevas páginas, con mejoras en los estilos CSS, animaciones, transiciones, nuevos “módulos” o secciones, nuevos elementos para los menús y la navegación.

Construya hoy un gran sitio con miles de visitantes


Si sus planes iniciales eran tener un sitio pequeño, usted se convenció de que no era posible un crecimiento continuo y el desarrollo de su proyecto a grande o mediana escala.


Sin embargo su sitio podría atender necesidades de miles de individuos que buscan información.

Gestionar sitios entre más grandes son estos es cada vez más difícil pero también lo es la recompensa económica. Descuidar el trabajo continúo en sitios que crecen es el error más común de los diseñadores o desarrolladores principiantes.

Siempre cree convenciones para la arquitectura y estructura a su sitio web para que cuando por obra de los motores de búsqueda y del buen contenido su sitio sea más grande el trabajo que tenga que realizar para darle mantenimiento sea más sencillo para todos, esto será sin duda factor para crear una industria significativa en internet.
Crea una industria significativa en la red Reviewed by Pablo Arturo on 10/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.