Crear diseños de páginas con tablas HTML

En la “antigüedad” bueno en realidad hace pocos años era un costumbre diseñar páginas web con tablas. Agregando imágenes de fondo a las celdas, y también combinando celdas o fusionándolas. CSS amplía infinitamente las posibilidades asignando márgenes y precisando el padding en torno a los elementos y alrededor de estos, el padding nos permite acomodar la imagen dentro de una celda con respecto al borde superior, inferior, izquierdo y derecho. La mayorías de los diseñadores establecen el borde como 0. Para que no tenga estas aveces molestas divisiones que le quitan “lo limpio” al diseño.

Sin embargo el diseño de páginas usando tablas ya no es recomendado. Sirven y son muy efectivas para imprimir información de base de datos y para importar información de archivos creados en excel, de tipo .CSV o hojas de cálculo.

Para todos los casos es recomendable usar capas para diseño. Excepto para los sitios web que usan datos tabulares esto ayudado por excel puede crear piezas ricas de información accesible cuando se requieran tablas.
Crear diseños de páginas con tablas HTML Reviewed by Pablo Arturo on 10/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.