Crear un espacio de trabajo Dreamweaver

Cambiar el diseño del espacio de trabajo Dreamweaver CC

Gran parte de las mejoras de una tecnología tienen que ver con el diseño y la calidad de sus herramientas. Dreamweaver está hecho por una emblemática compañía dirigida por Warnock cuya filosofía gira en torno a diseñadores y desarrolladores. Antes existían en la versión 12 de Dreamweaver múltiples espacios de trabajo predeterminados. Ahora sólo existen dos: Clásico y Expandido.
Pero esto no es una limitación. Usted puede crear gracias a Dreamweaver su propio espacio de trabajo. Use toda esta flexibilidad para crear un espacio de trabajo para diseñadores creativos otro para desarrolladores de PHP, etc. Las posibilidades son amplias. Los diseñadores crean sus propios espacios singularizados que van perfecto con la filosofía de cada proyecto.

Pasos para crear su propio espacio de trabajo Dreamweaver CC

  • Escoja que paneles, inspectores, barras de herramientas y otras características elija cuáles tecnologías estarán abiertas, cuáles cerradas y escoja la posición de estas.
  • Entre a Ventana → Espacio de Trabajo → Nuevo Espacio de Trabajo. Se abre una ventana emergente que Administra los espacios de trabajo.
  • De un nombre a su espacio de trabajo y después de clic en aceptar. Ahora a creado un nuevo espacio de trabajo que estará disponible, en el menú desplegable de espacios de trabajo que le permitirán en cualquier momento resetear el sistema y regresar a la configuración del espacio deseada.
  • Si usted mueve un panel, una barra de herramientas o un inspector pero desea volver a la configuración original. De clic en resetear en el nombre del diseño y Dreamweaver regresará el diseño de espacio de trabajo que fue originalmente guardado.
Crear un espacio de trabajo Dreamweaver Reviewed by Pablo Arturo on 10/30/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.