Estructura de la administración de un sitio

La estructura y arquitectura del sitio para los administradores

El detrás de escenas. Los usuarios no pueden ver esta información. Necesitas un sistema para organizar grandes cuerpos de información. Ten en cuenta que debes tener registro y contabilidad de todos tus textos, imágenes, archivos, video, animaciones que constituyen tu sitio.

Todos los archivos que tu crees, documentos de texto, imágenes son si tu les has creado tus activos y lo que le da valor a tu sitio. Organizarlos en base a jerarquía puede ser fundamental.

Toma en cuenta lo siguiente:

  • Nombra tus imágenes en base a patrones. Si usas imágenes en miniatura nómbrales de forma consistente por ejemplo organiza las miniaturas en una carpeta con ese nombre, y si por ejemplo tienes 2 imágenes de un avión una llamada: concord.jpg a la miniatura bien podrías llamarle concord-mi.jpg
  • También si un enlace se llama Contacto sería natural que enlazara a contacto.html o contacto/
  • Estructura para las Carpetas: organizar las páginas en carpetas te puede hacer lograr que a largo plazo puedas seguirle la pista a tus artículos. Bien podrían las carpetas estar organizadas por períodos, por autores, por categorías de artículos.
Estructura de la administración de un sitio Reviewed by Pablo Arturo on 10/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.