Juego en HTML5

Canvas para crear juegos por medio de javascript, la comunidad podría construir en conjunto y con grandes equipos las aplicaciones del futuro, por ahora sólo queda la experimentación...
HTML5 nos permite crear juegos combinando: Javascript, Html, y CSS.

Esto es posible usando la etiqueta Canvas. Canvas es una nueva etiqueta HTML5 que nos permite crear gráficos dinámicos en una página cuenta actualmente con el soporte de: Chrome, Firefox, Safari e Internet Explorer 9+.

Actualmente se abre duro camino poca gente le ha explorado y hay pocos expertos en el tema, según los expertos esta tecnología reinará en pocos años.

¿Cómo funciona Canvas?

Los webmasters y los que nos iniciamos en el estudio y la experimentación de la escritura artística y de la web no podemos ignorar esta nueva ventana.
Ya existen Potentes Juegos como el Canvas Invaders que es una réplica del antiguo juego de MS-DOS Space Invader. Dar clic aquí para jugar Canvas Invaders.

Existe este proyecto muy interesante. Llamado canvas Painter. Que graba nuestra producción de pintura virtual. Da clic aquí para probar Canvas Painter.

Todas estas aplicaciones usan JavaScript y de ser así son descargables si la comunidad trabajara en conjunto, ante este nuevo lenguaje que se presenta se podrían crear páginas super interactivas quitándole lo estático al texto y logrando una mayor interactividad, que no siempre con esta tecnología puede mejorarse, sólo nos queda la experimentación.

Juego en HTML5 Reviewed by Pablo Arturo on 10/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.