La biblioteca más grande del mundo inmaterial

Internet es la biblioteca más grande del mundo la información está interconectada, todos con una conexión y una máquina pueden acceder a una base de datos que tiende al infinito. 

La revolución de las Tecnologías de la Información

La tecnología y la técnica han avanzado de una técnica naturalis a una técnica intencionalis. La técnica empieza a estar intencionada.

La técnica pasó por el lenguaje oral, luego la escritura rompía las barreras del tiempo, la imprenta difundía el pensamiento. La digitalización y los medios electrónicos son un avance sin precedentes.

La nueva era de la información sus características principales

  • La inmaterialidad: La información está guardada en la luz y en discos duros, la información debe ser renderizada por máquinas sus números binarios son muy difíciles de entender y no son materiales.
  • La interactividad entre objeto y máquina, entre usuarios que quizá nunca se conozcan sino únicamente a través de la máquina con personalidades virtuales.
  • la instantaneidad: se accede desde cualquier lugar de forma instantánea, a el cuerpo más grande de información, la biblioteca más grande del mundo invisible
  • la inovación
  • la digitalización: 
  • automatización
Todos somos parte del proyecto tecnológico más emblemático de la escritura y la información, casi sin temor a equivocarme...
La biblioteca más grande del mundo inmaterial Reviewed by Pablo Arturo on 10/27/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.