Los grandes beneficios de CSS

Los grandes beneficios de Cascade Style Sheets o Estilos de Hojas en Cascada

Crear estilos consistentes es una práctica anterior al de crear estilos para la web. Adobe InDesign, y procesadores de texto como Microsoft Word ya lo hacían. Crear estilos tiene por filosofía la creatividad y como medio la impresión.

Adobe InDesign permite aplicar estilos compuestos como letras itálicas con tal tipo de fuente, tal tamaño. Y estos estilos en conjunto poder usarlo para muchísimas palabras con un clic.


En la red puedes hacer esto usando estilos CSS y mucho más. Puedes crear estilos que no sólo den formato al texto, puesde crear estilos que alineen las imágenes al centro agregar padding (relleno o espaciado) alrededor de imágenes y texto para que no se “apretuje” y sea más amigable a la vista.

CSS permite crear estilos que se ven bien en una computadora de escritorio, otros se ven bien en teléfono móvil y otros son ideales para se impresos en papel.

CSS es la inteligencia usada para Crear Estilos


Imagine que usted crea un sitio con mil páginas y con mil encabezados <h1> azul y en negritas. Pero en cierto momento usted cree que sería mejor usar un color verde selva y con sombra. Si usted crea código sin CSS hacer estos cambios podría ser una misión exhaustiva en interminable siendo que no tenía que ser así. Hay otros mundos posibles. Usted debería abrir cada página y hacer el cambio en la etiqueta font una a una.
Todos los grandes sitios llevan bajo el brazo un serie de rediseños, usted podría ahorrar muchisimo tiempo valioso ajustándose a las buenas prácticas y técnicas.
El CSS permite crear estilos para PCs, móviles, tabletas, impresiones en papel, el futuro se empieza a dibujarse
Los grandes beneficios de CSS Reviewed by Pablo Arturo on 10/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.