Por qué el uso de tablas perdió popularidad

Pros y contras de usar Tablas, Marcos (Frames) y Capas (Layers).

Tablas en Dreamweaver CC
El uso de tablas sólo es recomedable para tabular.
Si usted lleva ya algunos años diseñando sitios se habrá dado cuenta que las antiguas formas de diseñar han ido evolucionando. Por años los diseñadores web se apoyaron en tablas para diseñar páginas. Pero esto estaba a punto de dar un giro inesperado...
 Después fue la explosión de los frames (marcos) podías en una página insertar ventanas que te permitían ver en otras páginas. La gente se impresionaba del poder de cargar múltiples páginas. Pero recientemente ganaron popularidad las capas que son las favoritas de los diseñadores pues permiten mayor control. En una página se diseñan pequeñas páginas (en capas) y no hay que estar llamando a páginas externas con un frame.

El uso de Estilos en Cascada se ha impuesto entre diseñadores que le consideran la mejor de las prácticas posibles. El diseño con cuadrícula fluida de Dreamweaver CC y CS6 que usa estilos CSS permite que nuestra página se adapte al ancho de los principales dispositivos.

El uso de tablas sólo es aconsejable cuando se importan archivos de excel, o bases de datos, o de tipo .CSV y son datos que guardan relación: son datos tabulares. 
Por qué el uso de tablas perdió popularidad Reviewed by Pablo Arturo on 10/28/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.