Por qué existen tantas maneras para escribir CSS3

EL Consorcio Mundial de la Red o World Wide Web Consortium (W3C) trabaja sin descanso e inventa nuevos y mejores estándares. El poder aprobar nuevas etiquetas que afectaran a miles de millones de sitios web y a miles de millones de internautas y quiza cientos de millones de desarrolladores web y diseñadores, muchos navegadores tomando iniciativa empieza a usar etiquetas que aún no han sido aprovadas como una forma de respaldarlas.  Estas compañías agregan una frase o cadena de texto , para distinguir que es suya la apuesta por esta etiqueta de HTML que algún día se hará universal.

Como consecuencia de esto usted necesitará incluir varias versiones con la misma regla para que esta pueda ser correctamente vista en todos los navegadores.

Hasta hace algún tiempo debía escribirse los bordes redondeados de distinta forma: A continuación se muestra como hacer bordes redondeados para: Safari, Firefox, y Chrome.
-webkit-border-radius: 20px; /* Safari 3 and 4 */
-moz-border-radius: 20px; /* Firefox 1+ */
 border-radius: 20px; /* Internet Explorer 9, Safari 5, Chrome */


No hay motivos para aferrarse al pasado. CSS3 permite resultados fascinantes y en caso de que los resultados no sean compatibles con un navegador simplemente los ignora. ¡Bienvenido al futuro!
Por qué existen tantas maneras para escribir CSS3 Reviewed by Pablo Arturo on 10/26/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.