Puntos a favor de CSS3

CSS sirve para mucho más que para dar formato al texto. Un sitio diseñado con CSS separa el contenido del diseño. CSS mantiene y no altera el contenido ya sean títulos o párrafos de texto y de forma separada a este en un archivo que puede ser adjuntado a múltiples páginas HTML le da el formato y estilos necesarios.

Existen ventajas de diseñar con CSS que superan con creces la antigua forma de diseñar. Si usted desea usar un estilo que afecte a muchos títulos (quizá miles) cambiando este único estilo cambiará el diseño de todos estos ahorrándose el trabajo de hacerlo uno por uno como antiguamente era costumbre.

Puntos a favor de CSS3

  • CSS hace eficiente realizar cambios en el diseño: Los estilos CSS pueden estar dentro de la etiqueta <head> o pueden ser guardados en archivos separados que están adjuntos al documento HTML. Si usted usa un estilo para miles de párrafos que tiene en cientos de artículos cambiando este sólo estilo se actualizarán todos los párrafos de su sitio web.
  • Separar el contenido del diseño le permitirá crear hojas de estilo para diferentes audiencias metas: por país, región, idioma; y también para distintos dispositivos: proyectores, impresoras, computadoras, etc. Incluso que si web pueda ser disfrutada en una pantalla de cine. Con CSS usted creará un estilo para una computadora de monitor grande.
  • Usar CSS le hace ajustarse a los estándares de la W3C. El Consorcio Mundial de la Web recomienda usar CSS por ser este: “accesible, flexible y adaptable”.
  • Si diseña en CSS llegará a una audiencia más amplia (ampliando horizontes): Hay grande comunidades de diseñadores que siguen los estándares. Crear una página con CSS es hacerla accesible, rentable.
  • Ya sea que trabajes para una firma, una Universidad, o seas un webmaster independiente diseñar con CSS te permitirá posicionarte mejor con los motores de búsqueda que podrán indexar mejor tu contenido que está separado de los estilos.
Puntos a favor de CSS3 Reviewed by Pablo Arturo on 10/29/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.