Elementos principales de una página web

Elementos técnicos principales de una página web:

  • Contenido de Texto: El texto informa y es el alma de la comunicación, da a conocer su negocio, productos, sus gustos, cualquier enfoque o punto de vista sobre cualquier tema.
  • Referencias a otros archivos: Las páginas web cargan elementos como imágenes, audio, video, archivos SVG también se enlazan con otras páginas HTML , y hojas de estilos CSS (que “controlan el diseño de tu página”). Y archivos JavaScript que crean comportamientos a tu página.
  • Marcado (Markup): Elementos HTML que describen su contenido y hacen que su contenido funcione y las referencias. Cada elemento queda “marcado” por las etiquetas HTML.

Con base en el texto

Escribir como profesión por la práctica nos hacemos mejores escritores, el texto es el alma de una página web, de los proyectos editoriales e incluso es fundamental en la música y el cine
Es importante crear texto original y único, que sea atractivo y que cubra la necesidad de información de un nicho de mercado al que estamos dirigidos. Otros archivos como audio, video, imágenes; refuerzan.
Aunque Oscar Wilde creía que el buscar el beneficio económico del arte de la escritura acabaría por romper su magia y arte, es una opinión que sólo guarda una relación ornamental y "objetiva" a ciertas circunstancias. En el caso de Goethe se dedicó a vender sus escritos sobre crítica de arte, cuya profesión y práctica él aborrecía. Pero escribir y hacerlo como forma de vida es la manera en que podemos mejorar la técnica, hacer lo que nos gusta, saber que no todo lo que escribamos tendrá una cualidad artística quizá la mayoría de nuestros textos tengan una utilidad práctica y esta nos permita avanzar.
Elementos principales de una página web Reviewed by Pablo Arturo on 11/04/2013 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.