Adelantos tecnologicos para este año 2014

Año con año vemos avanzar la tecnología de una manera titánica. El año acaba de empezar, pero ya tenemos algo que mostrarles, estos son algunos de los avances tecnológicos más esperados para el 2014, aunque probablemente salgan mas tarde.

1. Internet de alta velocidad en aviones



Todos hemos soñado con tener una conexion de internet al tomar un vuelo de 6 horas a un destino lejano, pero desgraciadamente en los aviones no te ofrecen este servicio y mucho menos si se habla de un internet de alta velocidad. Pues bien, Ofcom ya está trabajando para que la señal pueda ser transmitida por medio de frecuencias de estaciones terrestres, o mas bien por satélite al viajar sobre  el océano.

2. Pantallas flexibles



Algo que muchos esperábamos para el año 2013 no se hizo realidad, pero nos da esperanza para que ahora por fin sea una realidad ver Smartphones y tabletas flexibles. Su uso sería sencillamente inimaginable.

3. Google Glass para todos.

 

Todos hemos escuchado rumores, visto noticias, y uno que otro video, pero nadie que conozco ha usado un Google Glass , ¿y quién no quiere usarlos? Esperemos que Google nos dé la sorpresa y por fin podamos contar con este maravilloso dispositivo ya en el 2014.

4. LG presentó su televisor curvo 



Luego de que Samsung presentara su televisor curvo de más de cien pulgadas, LG nos sorprendió con el anuncio de esta nueva línea de televisores que no sólo tienen pantalla curva, sino que además ofrecerá al usuario la posibilidad de cambiar dicha curvatura de acuerdo a su gusto o preferencia.
Este nuevo televisor flexible tiene 77 pulgadas y permite controlar el ángulo de su curvatura a través del control remoto, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla y la distancia desde donde se mira la programación para calcular el grado que mejor vaya con las preferencias del usuario.


5. Primer avión solar que dará una vuelta a la Tierra



 El Avión solar (HB-SIA) es un proyecto ubicado principalmente en Suiza para construir un avión que pueda volar únicamente con la energía solar, tanto de día como de noche. El prototipo puede volar durante el día propulsado por los paneles solares que cubren sus alas, a la vez que carga las baterías que le permitirán mantenerse en el aire durante la noche, lo que le da una autonomía casi ilimitada.

Para muchos no es extraño el hecho de que los aviones son fuentes muy grandes de contaminación, pero las pruebas que se habían hecho en los años 2011 a 2013 , han permitido ver un futuro con aviones 100% ecológicos. Esto supone un impresionante avance en cuestión de ecología. Al parecer, los nombres de Bertrand Piccard y André Borschberg serán recordados para siempre.
Adelantos tecnologicos para este año 2014 Reviewed by Mad Foreigner on 1/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.