Instalar una plantilla en Wordpress

Wordpress es la plataforma preferida para los creadores de contenido en la WEB (con más del 50% de los sitios web de mundo que implementan esta tecnología), con millares de plantillas y propuestas siempre muy frescas en cuanto a la estética se refiere. Con la facilidad de trabajar desde la administración, con un sistema (core) súper potente que permite dejar las URLS amigables del tipo misitioweb.com/artículo

Wordpress o Blogger cuál es mejor?

Wordpress sin duda destronó a Blogger en cuanto a que es más robusto como sistema. Sin emabargo Blogger también tiene ventajas como la que estamos amparados por Google (por sus servidores) es mucho más económico postear desde Blogger (Google nos apoya con el hosting). Sin embargo postear con Wordpress permite alcanzar más lectores (pero de igual forma debemos hacer una inversión un poco mayor).

La estrategia sin duda es la diversificación. Postear tanto en Wordpress como en Blogger, diversificar nuestra cartera de contenidos esperando atacar una audiencia más amplia, aprendiendo a usar estas tecnologías y sin duda sin miedo a probar otras como Joomla!, Dreamweaver, SublimeText, Drupal, Magento,  etc.

Instalar una plantilla en Wordpress Reviewed by Pablo Arturo on 1/13/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.