Riide, una bicicleta eléctrica 40% más liviana que las demás del mercado



 Riide es una bicicleta eléctrica que está recaudando dinero en Kickstarter ahora mismo para ser construida, promocionando la idea de que será 40% más liviana que cualquier otra bicicleta eléctrica del mercado.





Pareciera que el futuro del transporte está en las bicicletas. Ya existen países donde es una forma común para viajar de un lado a otro, y donde las alquilan para que cualquiera pueda usarlas si no tiene una propia. Y es que tiene sentido, especialmente si se quiere ser un poco más consciente acerca del medio ambiente.
Por supuesto, con estas ideas en mente, ya han aparecido muchas bicicletas diferentes que son inteligentes o eléctricas, como la Xkuty One, que es completamente eléctrica y sin pedales, o la Cykno, otra eléctrica y con un diseño hermoso. También conseguimos gadgets para bicicletas como Helios Bars, que cambia el manubrio de la bicicleta para convertirla en inteligentes o Copenhagen Wheel, que tiene una idea similar de hacer una bibicleta común en una inteligente pero esta se coloca en la rueda.
Ahora en Kickstarter está Riide, otra bicicleta eléctrica, con un diseño similar a las de montaña y con un diseño muy sobrio que podría usar cualquiera. Lo que hace esta bicicleta especial y diferente a otras es una cosa muy importante: es 40% más liviana que cualquier bicicleta eléctrica del mercado, lo que te permite usarla pedaleando como una normal, y levantarla cuando sea necesario sin tener que buscar a alguien muy fuerte que te ayude.
Riide tiene una batería especial y única que va dentro de la estructura y que permitirá que te muevas a 32 kilómetros por hora, una velocidad que puede ser aumentada si además pedaleas al mismo tiempo. La batería está hecha para que te dure todo el día yendo de un lado a otro, y se carga un tomacorriente común y corriente por unas 2 o 3 horas para estar completamente llena.
Hay dos cosas en el diseño muy atractivas: la primera es que para cambiar de manual a eléctrica solo hay que mover una rueda que está al lado del freno y nada más; la segunda es que tiene un lugar para montar un smartphone de manera que puedas usarlo para ver direcciones en Google Maps
Riide está en Kickstarter y le quedan 26 días para terminar la campaña. Estaban pidiendo 50.000 dólares y ya tienen más de 80.000, así que la fabricación de ella se llevará a cabo al finalizar y serán despachadas a partir de mayo. La bicicleta cuesta unos enormes US $1800, pero vale la pena.

Riide, una bicicleta eléctrica 40% más liviana que las demás del mercado Reviewed by Mad Foreigner on 1/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.