4 meses 3 semanas y 2 días película

4 meses 3 semanas y dos días máxima ganadora Cannes 2007
4 meses 3 semanas y dos días máxima ganadora Cannes 2007
Su director rumano Mungiu quién estudio literatura inglesa y posteriormente incursionaría en cine se alza con "una obra maestra impresionante. Un film extraordinario con actuaciones brillantes" Siembra lo imposible en una europa del este dónde se iza un cine sin precedentes.

"Luego de estudiar literatura inglesa en la Universidad Alexandru Ioan Cuza en Iaşi, Mungiu trabajo por varios años como maestro y periodista. Posteriormente, estudio dirección de cine en la Academia de Cine y Teatro de Bucarest. Después de su graduación, Mungiu realizó varios cortometrajes. En 2002, realizó su primer largometraje, Occident. La película fue exitosa críticamente, recibiendo varios premios en diferentes festivales de cine y apareciendo en el Festival de Cine de Cannes.

En 2007, Mungiu escribió y dirigió su segundo filme, Cuatro meses, tres semanas y dos días. La película fue criticada positivamente y fue elegida para la competencia oficial del Festival de Cannes 2007, donde ganaría la Palma de Oro. Esta sería la primera vez que un rumano gana este premio."
Fuentes Wikipedia
4 meses 3 semanas y 2 días película Reviewed by Pablo Arturo on 2/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.