El comercio en Egipto joyas y animales salvajes

Faraón Egipcio por Piotr Naszarkowski
Los antiguos egipcios pertenecían a un país guerrero (que conquistó grandes territorios del Asia Central y del Sur de África), artistas y científicos producían excedentes en la agricultura para importar piedras preciosas y metales, animales exóticos y salvajes, en ellos (en los juegos, la construcción y los metales) imprimían su muy particular visión del mundo que se desvanecía, y de un panteón de feroces dioses.

Durante la mayoría de su existencia Egipto fue el país más rico del mundo, los egipcios siempre cultivaban más de lo que sus ciudadanos necesitaban para poder comerciar, exportaban: lino, papiro y pescado fresco, "a cambio de artículos de lujo como incienso, plata y madera fina de cedro. Los caballos procedían de Asia, mientras que del sur, de Nubia y de Punt, les llegaba el oro, marfil, ébano e incienso."

"Los mercaderes también suministraban a Egipto artículos exóticos, como incienso y animales salvajes, procedentes de tierras más lejanas del sur."
Regalos de un rey de un país llamado Nubia al sur de Egipto
Regalos de un rey de un país llamado Nubia al sur de Egipto
Tributo Nubio
Tributo Nubio

Qué importaban los antiguos Egipcios?

Los antiguos egipcios importaban: incienso, plata, madera, marfil, turquesas, lapislázuli, caballos, oro y animales exóticos. 
Incienso Egipcio
Incienso
Plata Egipcia
Plata Egipcia
Figura de Madera Egipcia
Los egipcios importaban madera
Antigüedad turquesas de Egipto
El color turquesa con cara de cristal en incrustación de Egipto se cree que era Nefertiti. Se vendió en Londres a un coleccionista privado de arte antiguo.
Fresco de antiguos egipcios con una jirafa.
lapislázuli

Lapislázuli.

El comercio en Egipto joyas y animales salvajes Reviewed by Pablo Arturo on 2/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.