en defensa del alma animal

"Dentro del reino Animalia está incluido el ser humano (Homo sapiens)."
¿Qué nos asegura que somos sus dueños del reino animal y podemos decidir sobre sus vidas a nuestro antojo?
Ciclo espiritual animal
Ciclo espiritual animal
Según Tomás de Aquino existen varios tipos de almas que a su vez son jerárquicas. Yo creo que gran parte sino es que casi todos los problemas de la sociedad actual devienen porque no respetamos a los animales, nos hemos vuelto insensibles y como en la India la gente es vegana deberíamos respetar y amar a los animales. 

Yo creo que es un mentiroso el que dice que ama a los animales y se los come. Los mamíferos: la res, el puerco, el cordero, etc. Sufren muchísimo cuando les quitan la vida y en vida una de cautiverio.

Dejo el tema abierto a la disertación, pero sí es vital saber que nuestro pariente más noble y musculoso el gorila es vegano y come 70 tipos distintos de frutos y vegetales, es muy ágil, veloz y tiene mucha fuerza. Los gorilas machos conocidos como espaldas plateadas llegan a pesar hasta 200 kilos.

Así que no debería representar un problema el llevar una sana dieta vegana abandonando por completo la carne, claro que es muy caro las semillas y otros productos vegetales, y es difícil tomar una decisión en este sentido que implique el abandono total de una sociedad consagrada por los cuerpos y la sangre.

tipos de alma según Tomás de Aquino
Tipos de alma según Tomás de Aquino
en defensa del alma animal Reviewed by Pablo Arturo on 2/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.