Las ventajas del caza ruso Su-35S frente al F-22

Aviones de quinta generación se basan en el Su-35S , lo que le da a Rusia la posibilidad de empezar antes que los demás la elaboración de la sexta generación de aviones de combate !

 El avión de combate de la generación 4++ incorpora una serie de novedades técnicas y los técnicos se basan en él para construir el ultra moderno T-50. Fuente: sukhoi.ru


El Futuro Sistema Aeronáutico de Aviación de Primera Línea [PAK FA, por sus siglas en ruso], también llamado Т-50, ha pasado con éxito la serie de pruebas correspondiente. Después del año 2017 el caza de quinta generación pasará a formar parte de la tecnología de las tropas rusas. Mientras tanto, las unidades en activo recibirán un análogo prácticamente perfecto de este avión: el polivalente Su-35S.
Al mismo tiempo que se crea la apariencia virtual del caza de quinta generación –originalmente su diseño solo se presentó en cifras–, en la plataforma del Su-35S se han introducido y perfeccionado los elementos del futuro caza. En resumen, en el momento de su puesta en marcha, el Su-35S de la generación 4++, estará al nivel de un caza de quinta generación debido a todas sus características, excepto por las denominadas tecnologías de invisibilidad.

Es más, por algunas de sus características el Su-35S le toma la delantera al único caza de quinta generación que presta servicio en la actualidad: el F-22 Raptor norteamericano. Así, el sistema de radar Irbis instalado en el Su-35S permite detectar un objeto volante a gran distancia –hasta 400 km–, y abrir fuego contra ocho objetivos. El sistema de radar en el F-22 es más débil: la distancia de detección es de un máximo de 300 kilómtros.

Además, el Irbis ofrece la posibilidad de detectar y seguir al mismo tiempo hasta cuatro objetivos terrestres. Aparte, en el Su -35S se ha instalado un sistema de navegación que calcula de forma autónoma la posición del avión y los parámetros de su recorrido en caso de ausencia de navegación por satélite y las comunicaciones con los servicios en tierra. Es decir, si se desconectara el GPS o el GLONASS el caza no se quedaría ciego.

  Se conoce como PAK FA al nuevo caza de quinta generación ruso, de código T-50.


Antes de finales de 2015 las Fueras Aéreas de Rusia recibirán 48 cazas Su-35S. En realidad son medio centenar de cazas de quinta generación, puesto que el Su-35S es prácticamente idéntico al PAK FA por la abundancia radioelectrónica a bordo, el control y el armamento, lo que significa que la puesta en funcionamiento del caza clásico de quinta generación con las obligatorias tecnologías de invisibilidad no exigirá a los pilotos grandes esfuerzos de aprendizaje: aquellos que dominen el Su-35S se cambiarán tranquilamente al Т-50. Es decir, en el ejército ruso el paso a la quinta generación de cazas no empezará en el año 2017, en realidad se está haciendo ahora!


 



Las ventajas del caza ruso Su-35S frente al F-22 Reviewed by Mad Foreigner on 2/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.