Qué es Google Glass y 10 razones para usarlo


¿Qué son los google Glass?

 Es un gadget de última generación que tiene una tecnología que permite vivir en una "realidad aumentada". Podemos ver si nuestros amigos actualizan su localización en qué lugar se encuentran para así poder ir y verlos dándoles una sorpresa quizá. Nos permiten en tiempo real realizar búsquedas en Google. Los lentes poseen una pantalla en la que podemos ver al mismo tiempo que vemos la realidad un simulador de computadora, con redes sociales, teléfono, google maps, toda la música libros, videoconferencias, etc.

10 razones para usar Google Glass

1. Permite tomar fotos con un sólo guiño del ojo!
Ideal para los reporteros gráficos que se la rifan sacando fotos callejeras. Recorren amplios espacios y necesitan la velocidad de un rayo para sacar las fotos y comunicarlas instantáneamente en sus blogs y en redes sociales.
2. Plugin para Wordpress
Para todos los blogueros una excelente noticia es que podrán trabajar con Wordpress gracias a un plugin. Las personas con un sitio web con tecnología WordPress podrán actualizar su contenido de: video, audio, y artículos de texto. En 2014 los desarrolladores seguirán trabajando para que los periodistas que cubren eventos puedan actualizar en tiempo real sus sitios y se generen verdaderos sitios de culto.

3. Ensoñadora experiencia musical.
Conectado con Google Play Music nos permite sincronizarnos con toda nuestra música que tengamos en este servicio y conectarnos con el streaming. Millones de canciones disponibles a las que podemos acceder discriminando artistas, ábumes o tema musical.

4. Tienda Virtual
Google Glass tendrá su propia tienda de aplicaciones. No se sabe si la tienda estará dentro de la famosa firma de Google Play.
5. Control de Drones
Se ha empezado a hacer investigación y experimentación Blaine Bublitz ha probado por medio de estos lentes operar drones. 
video

6. Actualizaciones a comando de voz
"Google informó este año la introducción de Google Now, una herramienta de comandos vocales para aplicaciones y controles de reproducción de video.
La nueva funcionalidad del dispositivo ayudará a que esta se adapte a un gran número de situaciones y espacios, como restaurantes, hoteles, eventos, cines, el tráfico, el tiempo, entre otros.
De igual manera, los usuarios podrán añadir los comandos de voz de otros servicios al menú principal, lo cual abrirá una gran puerta a los desarrolladores independientes para integrarse mejora al gadget."

7. Aplicación para Google+
 Le involucra en tiempo real en esta red social, mensajes, meciones, estados.

8. Aplicación para Facebook
Un grupo de programadores independientes ha desarrollado una APP ajena a facebook para conectar el uso de este a Google Glass.

9. Aplicación para Youtube.
Poder subir material filmado en tiempo real a youtube y conectarlo a Google +. Estará disponible para todo el mundo lo que hemos videograbado con unos segundos de retraso.
10. Apliación Oficial para Twitter.
Compartir fotos en tiempo real, enlaces y estados, videos,  puedes trabajar mientras caminas y ves el mundo con los lentes de realidad aumentada de Google!

Qué es Google Glass y 10 razones para usarlo Reviewed by Pablo Arturo on 2/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.