Qué importa lo que piensen los demás

proyecto Manhattan Feynman
Proyecto Manhattan Feynman
Feynman es figura y genio levantó el vuelo cortando los aires, para fallecer sólo justo después presa de la agudeza de sus visiones. No importa lo que piensen los demás si tu pensamiento te da alas y puedes cambiar de perspectiva.

"Quién es Richard P. Feynman

Richard Phillips Feynman [ˈfaɪnmən] (Manhattan, Nueva York, 11 de mayo de 1918 - Los Ángeles, California, 15 de febrero de 1988) fue un físico estadounidense, considerado uno de los más importantes de su país en el siglo XX. Su trabajo en electrodinámica cuántica le valió el Premio Nobel de Física en 1965, compartido con Julian Schwinger y Sin-Ichiro Tomonaga. En ese trabajo desarrolló un método para estudiar las interacciones y propiedades de las partículas subatómicas utilizando los denominados diagramas de Feynman. En su juventud participó en el desarrollo de la bomba atómica en el proyecto Manhattan. Entre sus múltiples contribuciones a la física destacan también sus trabajos exploratorios sobre computación cuántica y los primeros desarrollos de nanotecnología."

"QUÉ TE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS?

QUÉ TE IMPORTA LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS? es una transcripcion de las conversaciones que el genial fisico mantuviera con Ralph Leighton. Las divertidisimas anecdotas que ponen de manifiesto el sentido del humor de Feynman, se completan con un fascinante relato de la investigación que siguió a la explosión del transbordador espacial Challenger en 1986 y como Feynman ilustró las causas del desastre mediante un elegante experimento consistente en algo tan sencillo como sumergir un anillo de goma en un vaso de agua fria. El libro, junto con ¿ESTÁ USTED DE BROMA, SR. FEYNMAN?, constituye el mejor ejemplo de como los genios de la ciencia pueden ser sumamente atractivos y divertidos."

Qué importa lo que piensen los demás Reviewed by Pablo Arturo on 2/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.