Qué será Baboom

Baboom Kim DotCom
Baboom
Baboom es una propuesta deslumbrante para la industria de la música y el sonido. Encierra una promesa y un peligro, como toda propuesta fuera de serie.
Baboom es una propuesta de música del creativo y programador Kim DotCom fundador de Megaupload que se vendría abajo por una demanda en la corte y que casi le cuesta la cárcel a este jeque de la programación. Un verdadero crack anunciaba hace tiempo que fundaría Megabox un servicio de música de streaming.
http://baboom.com/

Qué pienso yo que ofrece Baboom o debería ofrecer una propuesta musical online

Youtube tiene casi toda la música en video pero tiene una desventaja que es que la música ocupa un poco más de espacio debido a la imagen o al video. El streaming y el tiempo de carga en equipos con lenta conexión a internet se ve impelido debido a que el video ocupa gran ancho de banda y muchos megas de transferencia, sin embargo como podemos ver en el video a continuación a Kim DotCom no parece importarle esto, al parecer el ya ha ganado mucho dinero con su Megaupload y Baboom parece más un proyecto caritativo en que artistas independientes subirán sus álbumes (pues los que son muy populares no lo querrán hacer de ningún modo gratis) y estos álbumes podrán ser comprados por los fans si realmente han gustado de la música.

No sería más efectivo emular lo que se hizo anteriormente para youtube con el video ahora con baboom para la música y hacer la más gigante base de datos de audio puro, al parecer esto es más arriesgado y el avispado Kim DotCom ha decidido no arriesgar y trabajar el ala independiente de la música, lo que por sí representa una propuesta embriagadora.
Qué será Baboom Reviewed by Pablo Arturo on 2/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.