Top 4 programas para escritores

Escribe un libro en equipo trabaja por placer, trabaja estéticamente. Estos programas son el top para escritores y editores representan las mejores herramientas para simplificar el trabajo de un escritor, ir más allá del texto, lograr estéticos diseños y facilitar el trabajo de indexado y de estructura de los libros...

#4 Inlinking Habitat
Inlinking Habitat
Inlinking Habitat

Inlinking Habitat. Existe una propuesta interesante que ocupa esta cuarta posición. Es un software de paga pero potente y versátil. Dónde iBooks Author está diseñado principalmente para los futuros editores aficionados, Inkling Habitat crea una plataforma basada en la nube para el mercado profesional. Mateo MacInnis, es director ejecutivo de Inkling, esta herramienta de su compañía está diseñada para dar a los equipos globales que trabajan en los libros de texto publicados profesionalmente una única salida para publicar material interactivo para el iPad y la Web. Sr. MacInnis dijo que cientos de usuarios pueden acceder a los mismos contenidos de libros de texto a la vez, y el software no perderá de cada paso en el proceso de edición. Trabaja en equipo. Trabaja en conjunto. Piensa inteligente.

#3 Booktype

La tercera posición , Booktype, es gratuita y de código abierto. Una vez que la plataforma está instalada en un servidor Web, los equipos de los autores pueden trabajar juntos en sus navegadores para escribir las secciones de libros y chatear con ellos en tiempo real acerca de las revisiones. Capítulos enteros pueden ser importados y se mueven alrededor con sólo arrastrar y soltar. El producto final puede ser publicado en unos minutos en los e-readers y tabletas, o se exporta para la impresión bajo demanda. Booktype también viene con características de comunidad que permiten a los autores crear perfiles, unirse a grupos, y dar seguimiento de los libros a través de la edición.
Booktype
Booktype
IBooks Author 


#2 Ibooks Author 

Este programa fue escrito para Apple en el final de los tiempos de su gurú Steve Jobs. Este programa es increíblemente estético y fácil de usar. Este programa tiene la desventaja de que sólo sirve para MAC. Con este programa tendrás la mejor de las asesorías posibles en cuestión editorial. La computadora trabajando para ti con una simplicidad fuera de serie. Se maneja con base a platillas, secciones, capítulos, glosario. Altamente intuitivo una joya para la industria Editorial.

InDesign
InDesign el mejor 

#1 Adobe In Design

El número uno de la emblemática firma de Adobe. Un programa altamente funcional, muy estético. Recomendadísimo para los que se quieren consagrar a la escritura. Este programa tiene la ventaja de que es multiplataforma y funciona en Windows, Mac, Linux, permitiendo la combinación de programas para fortalecer el desarrollo y poner toda y la mejor tecnología a nuestro servicio.
"Adobe InDesign (ID) es una aplicación para la composición digital de páginas desarrollada por la compañía Adobe Systems y dirigida a diseñadores gráficos y maquetadores profesionales. Presentada en 1999, su objetivo era constituirse en la alternativa a QuarkXPress (QXP), de Quark Inc. que desde hacía doce años venía ejerciendo el monopolio de facto en la composición profesional de páginas."
Top 4 programas para escritores Reviewed by Pablo Arturo on 4/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.