Rarísimo Tiburón Duende

Tiburón Duende un prehistórico descubrimiento sin precedentes
Tiburón Duende un prehistórico redescubrimiento 

El pez de 5.4 metros de largo vive en aguas muy profundas y rara vez sale a aguas someras es apenas el segundo que se ha encontrado en la zona; 'parecía prehistórico', indicó el pescador que lo capturó y después decidió liberarlo. Se le encontró por última vez en 2014 en las costas del Golfo de México.



'El tiburón fue capturado hace un mes frente a la costa de Cayo Hueso, pero las fotos han comenzado a aparecer recientemente y los biólogos han recibido el hallazgo con gran expectación, debido a que se trata de una extraña especie."Nunca había visto algo tan horrible en mi vida", dijo el pescador Carl Moore en declaraciones a la prensa de Florida.

El pez de 5.4 metros de largo fue liberado a salvo en el océano por Moore, quien al capturar el escualo dijo que "parecía prehistórico".'

Conocemos más de la luna que sobre el hábitat de nuestros mares. Existe una gran expectación y mucha gente que desea aventurarse en el océano en busca de encontrar respuestas sobre nuestros inciertos orígenes, la verdad sobre dios, sobre los dioses ocultos en los mares y gigantes escualos y ballenas sagradas de como gigantes deidades esconden en sus comportamientos primitivas formas de comportamiento que heredadas por la genética residen en oscuros pozos de nuestra psique y el hombre se revela quiere respuestas y estas sólo conducen a un abismo de dudas.
Rarísimo Tiburón Duende Reviewed by Pablo Arturo on 5/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.