Súper alimentos top 5

Cocos Súper alimentos
Cocos Súper alimentos

¿Qué son los súper alimentos?

¿Has oído hablar de los súper alimentos? Los súper alimentos son frutos, vegetales o semillas con propiedades nutritivas extraordinarias y fuera de serie, capaces de darte una piel más joven, hacer más fuertes tus músculos así cómo anti-cancerígenos, previenen la diabetes, ayudan a la concentración, al estudio y al cuerpo.

Estos alimentos son ricos en fitonutrientes que actúan como aspiradoras y extraen las toxinas del sistema logrando evitar enfermedades tales como el reumatismo, la diabetes y muy diversos tipos de cáncer.

ALIMENTOS FRESCOS

Si queremos estar súper sanos y tener hermosos cuerpos necesitamos "obtener la mayor cantidad de nutrientes posible de alimentos frescos y sin procesar además de aquellos que nos protegan de enfermedades y males a largo plazo."

Los súper alimentos son deliciosos y tienen todas las propiedades nutritivas que puedas soñar. Deberías incluirlos en tu dieta diaria pues siempre conviene invertir en uno mismo. Estarás sano y lleno de energía

TOP 5 Mejores alimentos súper alimentos

Semillas de Chía.

  • SEMILLAS DE CHÍA: Estás semillas tienen el poder opuesto a su diminuto tamaño. "Estas semillitas contienen alto contenido de Omega-3, ácidos grasos, calcio, fibra y antioxidantes." Ayudan también a prevenir la diverticulis. Son deliciosas en limonada bebida en la que se acostumbra acompañarlas. 
  • Kelp: Es un tipo de alga marina con increíbles niveles nutritivos y que cuenta con las vitaminas A, B, C, D, E y K y con muchos minerales y proteínas. Además de tener calcio y fibra. 
  • Aceite de coco: Los adolescentes lo usan para broncearse. Pero muy rico para preparar recetas. Ayuda a perder peso. Ayuda para males como úlceras y diabetes. 
  • Zanahorias violetas: "¿Sabías que existen más de 40 tipos distintos de zanahorias? Entre uno de ellos, se encuentra la esbelta y delicada zanahoria violeta. Para que te des una idea que además de ser bella es súper saludable..." tiene demasiados antioxidantes que te mantienen joven, propiedades anti-inflamatorias hasta 28 veces más fuertes que las zanahorias comunes, que las moras, fresas, y arándanos. Las zanahorias en general son excelentes para la vista, el hígado, la piel y le ayudan a perder peso. 
  • Jicama: Un tubérculo nativo de América del Sur y de América Central. "El tema es que este vegetal es una "bomba" de fibra y vitamina C. A la jicama también se la conoce por sus altos contenidos de minerales, coper, magnesio y vitamina E."

OTROS INCREÍBLES SÚPER ALIMENTOS AQUÍ

Súper alimentos top 5 Reviewed by Pablo Arturo on 5/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.