Proyecto Avemaya.com

Avemaya.com es un proyecto que empecé hace un par de semanas. Tuve la idea de crear avemaya y encargar a un gran diseñador el logotipo que es un águila abrazando una pirámide.

Temática de mi blog

El blog lo hice con wordpress. El objetivo es compartir videos de tecnología y de arte, principalmente o ensayos libres, siempre buscando las ideas que sean tendencias para obtener tráfico. Las ideas creativas

Concepto creativo para un blog

Siempre escribir cosas originales evitar el copiar y pegar, estudiar las tendencias, como dicen: el contenido es el rey.

Cómo hacer rentable un blog

Un blog necesita para ser rentable un mínimo de 100 visitantes únicos al día: lo que deriva en que si usamos publicidad y si vendemos productos propios podamos generar unos 10$ usd al mes suficientes para pagar hosting y dominio y darnos un pequeñito sueldo de escritores. Pero debemos buscar expandirnos: llegar a 5000 visitantes únicos al día podría permitirnos el dedicarnos exclusivamente al blog.
Vender productos electrónicos, o bienes digitales como libros, podcasts, video cursos, etc. Es fundamental y nos permite en mi opinión ganar 10 veces más que si nuestra fuente de ingresos es únicamente la publicidad como Google Adsense.
Así que es fundamental crear productos de calidad y ponerlos a la venta, pues de escribir blogs y de pura publicidad pienso que no es tan sostenible al largo plazo y podríamos perder ingresos que podríamos invertir y que serían vitales.
Proyecto Avemaya.com Reviewed by Pablo Arturo on 11/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.