Ser empresario VS ser empleado

Empezar un proyecto o negocio es la mejor oportunidad de tu vida. Crear es lo mejor que puede sucedernos porque nosotros somos el significado de los nuevos proyectos.
Ser empresario es lo mejor que puede pasarle a alguien. Ser jefe de un gran proyecto que tenga por objetivo traer prosperidad para su familia y libertad económica y financiera.
Ser empresario es difícil si se empieza de abajo con pocos recursos, sin un gran financiamiento, pero es lo mejor que puede pasarte.

Encuentra tu pasión

¿Qué es lo que podrías hacer que estarías dispuesto a pagar por ello? Es importantísimo seguir nuestras pasiones pues nos permiten especializarnos en áreas en las que tenemos una ventaja significativa.

Empleados VS Empresarios

Un empresario es un creativo y libera todo su potencial. Un empleado trabaja para construir y hacer realidad los sueños de otros. Los empleados son la pieza fanástica que hace que la economía funcione. Todo buen empleado debería convertirse un día en: su propio jefe.

Sé tu propio jefe

Necesitas tener fe en ti mismo. Puedes trabajar por temporadas para otros, y siempre tendrás que trabajar para clientes pero ser empresario es tener contacto directo con el cliente y no perder dinero en intermediarios.
Ganas más, trabajas en lo que te gusta eres tu propio jefe.

La magia de ser libre

Dejar un patrimonio, crear ideas fantásticas que nos trasciendan. Un foco de luz en ves de trabajar por los sueños de otros, sólo por los sueños de nuestros amigos y aliados.
Ser empresario VS ser empleado Reviewed by Pablo Arturo on 11/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.