Qué es cloudflare?



En términos sencillos Cloudfare.com es una empresa millonaria que ha recibido VENTURE CAPITAL de millones de dólares. Lo que hace es que cambias los DNS y se los pasas a cloudfare y al parecer logra que tu sitio no se caiga si tienes un altísimo tráfico.



Probar la velocidad de carga de nuestro sitio web

http://tools.pingdom.com/fpt/ Es muy conveniente probar la velocidad de carga de nuestro servidor antes y después de usar la tecnología de Cloudfare de Sillicon Valley, pues quizá sea un timo o no funcione cómo necesitamos.

Qué promete Cloudfare.com?

Cloudfare promete que nuestro sitio web siempre esté en línea y que cargue más rápido usando para esto servidores de nombres DNSs. Yo he visto que sitios web muy potentes lo usan y grandes programadores, ya por fin me he animado a probarlo yo mismo. Una vez que hemos actualizado todos los RECORDS DNS debemos esperar 24 horas para que los efectos se propaguen por todo el internet.

Otra solución es migrar nuestro sitio a UN VPS súper potente con AMAZON AWS. O incluso contratar el plan PRO de Cloudfare y fusionarlo con UN VPS (Un VPS Virtual Private Server) es un servidor web hecho a la medida de nuestro o nuestros sitios.
Qué es cloudflare? Reviewed by Pablo Arturo on 1/03/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.