La magia del baile en Cuba Cuerpos Calientes

Bailarín Cubano
La Habana y Cuba son la GEMA del CARIBE. Por muchos el lugar sagrado de América Latina.
Todos los que hemos oído hablar de Cuba sabemos que su verdadera potencia está en su gente, potentes atletas, bailarines y científicos que sí! no toman Coca Cola ni basura como productos con harina Bimbo o dulces, ni tampoco tienen carros súper lujosos importados.

Un país que sin productos basura llenos de grasas y azúcar y sus combinaciones que derivan en la diabetes, en las enfermedades del corazón, en la delincuencia: Cuba es una gema en medio del océano.

Me atrevería a decir que lo mejor de Cuba es su gente. Y lejos de materialistas ciegos que prefieren países "libres" repletos de gente obesa, que no practica deportes ni baila, yo no quería nacer en un país "libre" esto es una verdadera maldición.

Cuba el mito de las 3C's

El mito de Cuba que es el gen latino que se manifiesta con toda su intensidad, fortaleza e incluso disciplina e inteligencia en una atmósfera con pocos recursos económicos pero muy humanos y artísticos.
Toda la gente que va para allá se enamora de los cubanos pero extrañamente critican su sistema político ¿Hay uno mejor prefieres estudios buen cuerpo y saber bailar e igualdad o inseguridad, poder comprar comida chatarra, ciudades hiper contaminadas y más dólares en el bolsillo?

Historia de bailarín Cubano

Raúl Reinoso tiene 23 años y hace algún tiempo es bailarín solista en Danza Contemporánea de Cuba, una de las más importantes compañías escénicas del país.
Raúl no nació en La Habana. "Yo soy de Guane, en un extremo de Pinar del Río. Allí fueron a hacer las pruebas de admisión para la escuela de arte y me presenté. Nunca pensé que llegaría a bailar en los mejores teatros de La Habana y en unas cuantas ciudades del mundo".
Buena parte del elenco también proviene de pequeñas poblaciones, algunas bastante alejadas de la capital. Cuba cuenta con uno de los mejores sistemas de enseñanza artística del continente.
El trabajo en Danza Contemporánea de Cuba es intenso: Raúl se levanta a las siete de la mañana, a las nueve hace calentamiento en los salones de la sede, a las diez comienza la clase, desde las once hay ensayos que a veces se extienden hasta las cinco de la tarde, de lunes a sábado.
El salario no es alto. Raúl gana 640 pesos al mes (26 dólares). Pero cuando sale de gira al extranjero, sus ingresos aumentan considerablemente. Gracias a eso pudo comprarse una buena cámara Canon. La fotografía es otra de sus pasiones.
La magia del baile en Cuba Cuerpos Calientes Reviewed by Pablo Arturo on 4/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.