4 claves de hacer un blog EXITOSO

EL CONTENIDO ES EL REY

Lo primero es que crees constantemente mucho contenido y de calidad. Esfuérzate en postear diario. Un blog tiene que tener muchos artículos recuerda, que te dará dinero toda tu vida. Tus artículos son tuyos siempre conserva una copia de seguridad de ellos, esfuérzate al máximo por dar vida a IDEAS GENIALES.

Es mejor tener 10 blogs y cada uno alimentarlo con artículos todos los día que tener solamente uno y alimentarlo 10 veces. La diversificación es la clave del éxito.
Por las noches y en las mañanas leer: y todo el resto del día no dejar de escribir y programar. 
Se acerca la: SOCIEDAD del CONOCIMIENTO; una revolución tecnológica y espiritual pacífica sin precedentes.

CONSTRUYE ENLACES ENTRANTES INBOUND LINKS

Busca otros blogs interesantes y construye enlaces que entren hacia tu sitio. Estos enlaces te ayudarán a ganar visibilidad y Page Rank y multiplicarán mágicamente tus visitas. Construye enlaces todos los días. Ponte por ejemplo el reto de que tienes que tener

USA SOCIAL MEDIA Y EMAIL MARKETING

Usa facebook y comparte en grupos, no pierdas mucho tiempo es mejor tener un blog posiconado en Google que compartido en facebook, aunque es súper útil incrementar las visitas por cualquier medio como el email marketing y las redes sociales.

REGISTRATE EN GOOGLE ANALYTICS Y GOOGLE WEBMASTER TOOLS

Saca una cuenta en Google Analytics y en Google Webmaster Tools y ahí ve estadísticas y sigue las instrucciones para poder tener un sitemap indexado, definir el idioma de tu sitio.
4 claves de hacer un blog EXITOSO Reviewed by Pablo Arturo on 5/06/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.