Escribir un blog sobre tu Carrera Universitaria

Haz un blog sobre lo que estudias. Comparte el mejor conocimiento usando Wordpress y de paso organizas tus ideas!
No importa si estudias Comunicación, Física, Derecho o Química: tener un blog sobre tu carrera con toda la información que necesitas bien organizada puede ser vital para tí o para otros usuarios de internet.
Investiga sobre tu carrera y escribe sobre ello: el conocimiento es proactivo! El conocimiento implica que te vuelvas activo, que te pongas las pilas que seas un constructor y para nada que seas un pasivo.
Si te gusta tanto tu carrera, no te gustaría escribir sobre ella?
Te invito a que crees un blog con los temas de tu carrera, con soluciones, ayudas, bibliografía, fotos, buenas etiquetas y bien organizado por categorías.
He decidido hacer un gran blog sobre mecatrónica, La carrera que estudio actualmente en la capital de México. Quiero emplear para esto un Wordpress.

Imagínate tener un gran blog sobe tu carrera con miles de artículos y que puedas congelar la información para acceder a ella desde cualquier punto del mundo. Quizá temas de circuitos o de Álgebra no cuenten con un gran alcance, o de Física. Sin embargo debe ser sin duda una carta de presentación buenísima hacer un blog que contenga grandes cuerpos de información, de muy buena calidad.
Lo más probable es que sólo tengas unos 10,000 visitantes al mes como maximo o quizá un poco más. Esto si le ponemos Google Adsense son como 200 pesos.
Muy poco no?
Como sea tenías que sacar buenos apuntes de tu carrera, imagínate si das el siguiente paso y decides a hacerlo público y compartir con el mundo tu blog: sería fantástico.
Espera en breve mi nuevo blog deMecatrónica: un espacio de culto para esta ingeniería.

Te invito a que hagas tu blog!
Escribir un blog sobre tu Carrera Universitaria Reviewed by Pablo Arturo on 6/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.