Niño de 14 años brutalmente golpeado por Estado Islámico según BBC



El video es tremendamente gráfico y fue grabado con un celular por un disidente del EI que se arrepiente de según sus palabras de zaherir y perseguir inocentes.
"En él, dos supuestos militantes del autodenominado Estado Islámico (EI) parecentorturar a un joven sirio de tan solo 14 años de edad.
Filmadas por un desertor del grupo yihadista y obtenidas por la BBC, las imágenes muestran como el menor es golpeado salvajemente mientras cuelga por las muñecas.
Naciones Unidas ha acusado a EI y a otros grupos armados en Siria e Irak detorturar y asesinar a menores. Numerosos niños también han sido reclutados, entrenados y enviados al campo de batalla.
Y otro adolescente le dijo a la BBC que él había peleado y matado para al-Nusra –un grupo vinculado a al Qaeda– desde los 15 años de edad, y que cuando se había pasado a EI había sido testigo del adoctrinamiento de niños de solamente 13 años."

Dos violentos hombres azotan a un menor edad, y le amenazan: el menor un disidente que busca la paz y considera al EI como los verdaderos infieles y opuestos al Islam.
Niño de 14 años brutalmente golpeado por Estado Islámico según BBC Reviewed by Pablo Arturo on 6/02/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.