Crear aplicaciones web - Oracle Centro Banamex

Developers, Evangelistas, Diseñadores, Publicistas reunidos en Banamex buscando aprender sobre el nuevo mundo que se está inventando, con la ambición de crear un mundo fantástico: en un evento sin precedentes.
Hace poco fui a una conferencia en Centro Banamex sobre Oracle Cloudworld. Todo se está orientando a la nube y las nuevas propiedades de servidores, lenguajes de programación y unas fuertísimas mejoras en hardware hacen posibles poderosísimas aplicaciones web: donde el límite parece ser sólo la imaginación.

Bases de Datos y Jason y SQL

Las aplicaciones web pueden ser potentes bases de datos en que selectos usuarios escogidos a través de un algoritmo "nuestra receta secreta" son capaces de proponer información sabrosa que enriquece el entorno.

Para crear bases de datos es necesario Workbench

Workbench nos permite crear bases de datos con relaciones entre ellas, desde una forma inteligente y visual podemos hacer un potente "animal" interrelacionado que responda a estímulos a través de un algoritmo (el programa que hemos creado normalmente a través de un MVC "Modelo Vista Controlador")

Lo increíble de crear Webapps

Lo increíble de crear webapps es que con los nuevos servidores en la nube podemos tener 10 usuarios o 100 o 100,000 usuarios! si aprendemos a usar estas tecnologías, podremos tener apps que resuelvan necesidades de un amplia comunidad sin tener que ser especialistas del hardware: sino de LA IDEA CREATIVA.

Centro de Convenciones Banamex Matute

Cerró el evento con un concierto de Matute, había congregados, developers, diseñadores, evangelistas, publicistas, conferencistas, una nueva raza de creativos con ambición de incursionar en un nuevo mundo.

Crear aplicaciones web - Oracle Centro Banamex Reviewed by Pablo Arturo on 7/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.