El nacimiento de un proyecto personal: PERSONAL PRIDE


Motivación personal para emprender un sitio web o blog fantástico en que hagamos investigaciones y nos sirva como antesala y como orgullo personal.
A veces queremos lanzar un gran proyecto personal: algo que nos redima o nos llene de orgullo. ¿Para qué sirve facebook o los medios de comunicación, o redes sociales personales si no son para darnos reconocimiento?
Cada día que pasa y no hacemos algo fantástico es un día perdido en que nos encogemos y estamos mermando nuestro verdadero potencial. Claro que no todo puede ser luz, y grandes logros y proyectos.

La vida debe estar acompañada de grandes depresiones

Las grandes depresiones deben servir a renacimientos. La Edad Media fue la antesala de un gran nuevo comienzo: todo lo "malo" tiene que ser puesto a "examen" sin papel o a un natural fluir hacia algo mucho mejor.

La vida es un tesoro mágico que sólo se presenta una vez de una forma dada

Es momento de accionar y de trabajar un gran proyecto: uno del que nos sintamos realmente orgullosos y que sea de nuestro agrado. Sí: poner nuestras ideas en orden y emprender: nuestro gran proyecto quizá no sea fuente de ilimitadas riquezas directamente: pero indirectamente es la forma de mentalizarnos para la gran batalla.
#creatusitioweb #hazunblogmágico
El nacimiento de un proyecto personal: PERSONAL PRIDE Reviewed by Pablo Arturo on 7/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.