Por qué crear tu blog personal?

Los blogs son como nuestros hijos, tenemos que trabajar e investigar para darles lecciones: escribiendo artículos.
Crear un blog personal es algo que nos permite organizar nuestra ideas y al mismo tiempo compartirlas con el mundo. Todos somos una marca y necesitamos sin duda ser una buena propuesta y diferenciada de otros y de nuestros feroces competidores. Tenemos que tener un blog personal del que nos sintamos tan orgullosos que nos atrevamos a postearlo en nuestro perfiles

Un blog es como un hijo: cada artículo es una lección.
Este fue mi primer blog personal www.libusvideo.com. Decidí sin embargo crear un segundo blog, algo mucho más completo, empecé usando blogger y aunque esta es una excelente tecnología, empecé a estudiar programación y vi necesario montar de forma más profesional un blog, en Wordpress y hostearlo en un potente server que me permita expandirme y llegar a miles. Los blogs son como nuestros hijos: no debemos nunca descuidarlos y debemos darles todo nuestro amor y nuestro cuidado: tenemos que comprarles un dominio y pagarlos año con año para que vivan por mucho tiempo y maduren, se fortalezcan y puedan ser muy productivos y nos apoyen en nuestra vejez.

Debemos tener una prole numerosa y guerrera: debemos educar bien a los blogs escribiendo muchos artículos que como explique son lecciones que les damos y nos dan, y nos permitirán expandirnos y encontrar la felicidad en construir el internet. Todos somos obreros en la construcción de "una nueva Atenas".
PSST tú eres tu propia marca!





Por qué crear tu blog personal? Reviewed by Pablo Arturo on 7/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.