La mejor forma de aprender programación

Bueno aunque estoy trabajando por convertirme en un buen programador en los más lenguajes de programación posibles, ahorita trabajo con JavaScript, PHP y C. Pero quiero expandirme. Aquí les dejo una compilación con lo que creo que tenemos que hacer para volvernos unos buenazos en el código.

Primera lección 

La primera lección que tienes que aprender si quieres ser blogger o programador es que tienes que empezar a amar el café. Un programador es una máquina que convierte el café en código.

Segunda lección

Estudia diario en www.w3schools.com y bloguea al respecto crea programitas propios, esto es una batalla por la constancia y el progreso sostenido.

Tercera lección

Compra libros de programación y estudialos diario en tu tiempo libre. Nunca te des por vencido en cuanto los termines vas y compras otro y lo lees completo. Usa también youtube para ver tutoriales, baja torrents con cursos y estudialos hasta el agotamiento.

Cuarta lección

Camina mucho, 1 o 2 horas por día necesitas tener la mente despejada.

Quinta lección

Cuando entres a una página intenta preguntarte cómo la hicieron o a una app, cuál es el origen del mainframe, o qué métodos usa.

Sexta lección

Cuando tengas una gran idea pelotéala con tus amigos díscutela con gente que tenga también poder mental para que puedas bajarla más o aterrizarla.
Aterriza no te quedes en las nubes por siempre!

Séptima idea


Pero ante todo, nunca pero nunca te des por vencido. Trabaja todos los días de lunes a domingo, vale más la constancia, que el estudiar todo un día antes del examen o querer enflacar el último mes del año para navidad.




La mejor forma de aprender programación Reviewed by Pablo Arturo on 1/09/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.