Plan a 30 días de trabajo en INTERNET para PODER RENUNCIAR A MI TRABAJO

Existen plataformas muy buenas para ganar dinero en internet como son Google Adsense. Que prometen ganar muy bien pues manejan la publicidad de todas las marcas. Existen otras que pujan con nuevas ondas y tecnologías como TaboolaBit.ly/ , Amazon Associates, etc.

Basta entrar a Flippa.com

Para ver un montón de proyectos exitosos que valen un montón y generan jugosos dividendos y se nos antoje entrar en este montaje de internet y porqué no construir nuestro imperio y poder ser libres y soberanos de nuestra vida financiera sin deberle a nadie!

¿Por qué no montar increíbles sitios para luego venderlos, comerciar con las ideas, los conceptos y la novedosas ideas creativas de mente que se pueden dar el lujo de procrear ideas al pormenor o al por mayor?

Obtuve 183,000 visitas a todos mis proyectos el último mes

1,281 clics lo que es como $680 pesos en un mes (es muy poco) es por eso que he decidido hacer un plan para expandirme.

Sitio web de citas

Yo precisamente tengo un sitio web de citas que apenas terminé hace 4 días y tengo actualmente 24 registros. Se llama https://www.polilove.com y espero que sea un éxito aunque acabo de leer
Polilove es un potente buscador de amor por raza, color de piel, ojos, cabello, preferencia sexual, credo, país, una vez que ves alguien que te gusta le das me gustas y si el también te ama de regreso tendrías una relación de (truelovers) con lo cuál podrían chatear y si conciden en la ciudad podrían sacar una cita, o ponerse de acuerdo a través del chat.


aquí les dejo una liga también a mi competencia http://hivandsingle.com/
Genera como $600 USD al mes. A través de Google Adsense sólo como $40 USD pero tiene un sistema me imagino para pagar y aparecer primero con la gente que te gusta, lo que seguro asegura citas y engagement a la gente que tiene interés en conseguir pareja.

Ahora subiendo un poco el nivel encontramos este sitio www.immortal.com con 20 años de antigüedad

 Este sitio web se vende en Flippa.com como se puede ver en las imágenes, y genera como $600 USD al mes de Google Adsense y $2500 USD a través de otras plataformas para hacer tráfico a través de banners como taboola.com que es una plataforma para jalar tráfico muy poderosa.
A través del tráfico indirecto.
Empresas que usan el tráfico indirecto como


Idea en una noche bohemia

Se me ocurrió la brillante idea después de una noche sin dormir en mi restaurante favorito de la Ciudad de México ahora CDMX de aventarme 30 días de trabajo, creando contenido en internet a través de distintos canales de youtube, de varios blogs que tengo y de una app. Quisiera poder generar suficiente dinero para poder tener oficinas y expandirme y no estar hambreado.
Presento mis gráficas de mi último mes en la red (cabe aclarar que tengo un trabajo) y que el internet lo hago como un aditivo.

Me gustaría crear un sitio con enlace indirectos, con pagos a través de Paypal, imagina la gente que quiere compartir enlaces y ganar algo, créditos, dinero.

¿Qué plataforma de publicidad podrías crear para tener una vitrina web?

Mi pregunta es, qué se podría ofrecer en la industria de compartir enlaces con 5 segundos de anuncios que no exista y que cualquier empresa que puja y que quiere existir debería considerar como medio fundamental de supervivencia web, en una web depredadora donde los grandes escaparates los tiene Bing, Facebook y Google Ads y cobran muy caras divisas por hacerte de muy pocos de sus servicios!
Hasta aquí el reporte.
Plan a 30 días de trabajo en INTERNET para PODER RENUNCIAR A MI TRABAJO Reviewed by Pablo Arturo on 2/26/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.