Las depresiones y el amor de tu vida

El nacimiento de un gran proyecto también puede ser el nacimiento de un gigante monstruo


El nacimiento de un gran proyecto

A veces es momento de hacer equipo y dejar atrás el personalismo de querer ser uno con nuestros proyectos e imponernos salvajes. Uno quiere empezar un negocio y ser el protagonista, llevarse todos los créditos, pero a veces es mucho mejor formar un equipo con nuestros mejores y más aptos amigos para el negocio.

Un gran amor en la actualidad sólo puede ser mantenido a sangre y sacrificio.
Por ejemplo en mi caso yo programé esta aplicación https://www.polilove.com que es un website de citas en el que puedes buscar amor a través un potente buscador (por raza, color de ojos, religión, música, país, cabello, complexión).
Sin embargo creo que es momento de dejar los egoísmos y hacer una web app o aplicación web que pueda tener repercusiones offline (osea que a la gente le sirva de manera MUY REAL y que afecte la realidad material más fuerte que algo intangible o digital).

Mi sueño vivir de internet

Como sabemos internet es una jungla, pero los negocios físicos son muy caros, comprar o rentar un local es carísimo y aunque el 99% de las veces es más efectivo el 1% no lo es e internet genera 99% más, pero claro sólo el 1% de las veces como ocurrió por ejemplo con Marck Zuckerberg que antes de los 30 años dio caza y alcanzó al terrible oportunista de Carlos Slim quién se jactaba de ser Lo Sceicco Bianco muy a lo Federico Fellini con su Jeque Blanco.

Conclusión decidí crear un blog sobre ideas de la vida, este blog, sólo genera visitas de tecnología y esto me duele, pues yo pensé que un blog podía ser libre osea hablar de miles de temas que le interesan al autor pero al parecer los motores de búsqueda como Google quieren blogs o página de internet monocromáticas que hablen de un sólo tema para poder rankearlas en sus monstruosas bases de datos con altísima inteligencia artificial.
Este es mi próximo blog que lanzo dónde hablaré los sinsabores y metas originales en la vida, cuál es el modo de lucha, para avanzar en la esfera económica, intelectual, amorosa, deportiva, desde mi propia perspectiva:
Amor Vida y Dinero

Hasta aquí mi reporte ...

Las depresiones y el amor de tu vida Reviewed by Pablo Arturo on 3/01/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.