Website para ligar y buscar amor mundial

Les contaré la historia de mi website de citas, me tardé 5 meses en programarlo de forma intermitente pues también trabajaba y tenía mi empleo. Llevo 2 semanas que lo estrené y apenas 26 registros.

Cómo encontrar al amor de tu vida?

Siempre pensé que conocer al amor de tu vida es la tarea más importante que puede existir en el universo personal de cada quién. Debemos esforzarnos al máximo por estar de buena forma física, mental, económica para poder crear nuestro nido de amor.


Lo más importante en la vida es que trabajes por encontrar y mantener al amor de tu vida, tu media mitad

Tira la casa por la ventana

Las dificultades que nos depara el camino son muchas.
Así que decidí crear POLILOVE.COM un website de citas con un buscador IR A POLILOVE lo que creía que hacía falta era un sitio de citas con:

  • Buscador por raza, género, preferencia sexual, complexión, color de cabello, religión, país.
  • Poder agregar a la gente que te gusta si a ellos les gustas se vuelven "verdaderos lovers" o truelovers y pueden chatear y si están en la misma ciudad pueden sacar una cita. 

El nido de amor con tu media mitad

DIFICULTADES CON MI WEBSITE DE CITAS

Pagué a facebook para comprar likes, pero facebook prohíbe la promoción de websites de citas así que necesitaré buscar una forma alternativa de promocionarlo.
Creo muchísimo que antes de emprendar una segunda etapa de tu vida tienes que ser exitoso en la anterior.
Por ejemplo en mi caso me gustaría hacer otras cosas a parte de programar para internet o escribir blogs, pero tienes que ser exitoso en la primera antes de poder brincar a la siguiente.

Creo que ya tengo lista mi siguiente proyecto utópico de aplicación web quisiera poder hacer un directorio de artículos dónde la gente escriba calidad, mucho y a los mejores con más shares o likes, se les pueda publicar su obra por parte de una aplicación que funga también como editorial.

Si quieres conocer mi website de citas regístrate aquí.

Website para ligar y buscar amor mundial Reviewed by Pablo Arturo on 3/06/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.