10 razones para VIAJAR TODA LA VIDA!


Viajar es la experiencia más intensa del mundo, y hacerlo cuándo aún se es joven es vital. Basado en mi experiencia, recomiendo que cada joven salga de su ciudad natal y vea lo que hay por ahí. Aquí hay diez formas de viajar que me cambiaron para siempre.

1) Para saciar tu curiosidad. La curiosidad es el motor de la vida.




Durante su viaje, te permites descubrir lugares fuera de los caminos trillados. También te ayuda a revelar quién eres realmente y lo que realmente quieres.

Si no trabajas esto cuando eres joven, tendras menos deseo de aventurarte cuando seas mayor y tiene restricciones laborales y familiares en juego. Si yo no sabía lo que me faltaba, tendría menos un deseo de poner el esfuerzo en tomar el tiempo para viajar. También desarrolla un sentido más profundo de la obligación de salvar la belleza de nuestro planeta para las generaciones venideras. Después de todo, usted lo ha visto de primera mano, y vale la pena ahorrar!

2. Viajar te ayuda a aprender nuevos idiomas

Hay algo gratificante en poder lanzar unas pocas palabras de griego, saber decir gracias en tailandés, sacar ese español inactivo para reservar una habitación en Santiago, o simplemente escuchar un idioma que no sabía que existía sólo unos pocos Semanas antes, escuchar la magia de una lengua nueva cuando se es joven es vital, nuevos diptongos, acentos, construcciones sonoras, será completamente mágico

3. El Viajar significa aventura




Navegar con éxito las calles de laberinto de Venecia, trueque al mejor precio en los mercados tradicionales de Marrakech, tomar un viaje en lancha rápida en Nueva Zelanda, o saltar en un Land Rover y salir a Ver animales pastando en Tanzania: estas son aventuras dignas de tener. Nadar en unas islas perdidas, ver la torre Eiffel y ponerse una borrachera en un bar de París.

4. Viajar expande la perspectiva, cambia los paradigmas

Conocer gente de otras culturas te enseñará que la forma en que has estado mirando al mundo no es la forma en que los demás lo hacen. De hecho, su punto de vista podría tener algunos puntos ciegos importantes. Ver el mundo por sí mismo mejorará su visión y su control sobre la realidad.

5. Viajar cambia la forma en que se relaciona con los demás.

Desafortunadamente, el área donde crecí no tenía mucha diversidad. Todo el mundo miraba y actuaba básicamente igual. Cuando viajé, aprendí sobre otras culturas. Me di cuenta de que mi vida podría ser enriquecida por el desarrollo de amistades con personas que no se ven o actúan como yo. Lejos de mi ciudad natal, desarrollé amistades con personas que no eran como yo, pero eran exactamente lo que necesitaba. Esto me enseñó a abrazar, no temer, las experiencias y las relaciones que estaban fuera de mi zona de confort. También me enseñó la importancia de las habilidades de comunicación. A veces personas de otras latitudes de otra cultura, de otra civilización y de otro color de piel: son justo lo que necesitas.

6. Viajar te abre los ojos y te hace humilde: el mundo no gira entorno a ti.

Cuanto más viejo me convierto, más me doy cuenta de que realmente conozco muy poco acerca de la vida. Parece que la confianza de saberlo todo se gracia sobre los jóvenes. Sin embargo, cuanto antes brote la burbuja, mejor; Al menos en mi caso. Viajar a veces te pone en situaciones difíciles. Usted ve que el mundo es mucho más grande que su perspectiva sobre él. Pronto te das cuenta de que el mundo no gira en torno a ti. Usted aprende que usted realmente no era el pez grande en el océano, pero apenas un minnow minúsculo en un bache.

7. Viajar desarrolla habilidades que no sabía que tenía






A veces es sólo lejos de casa que te das cuenta de que tienes habilidades que nunca has utilizado. Es el viaje que los lleva a la superficie y te hace sonreír, satisfecho de haber alcanzado la cima de la montaña, o cruzado una garganta o ayudado a un aldeano limpiar después de una tormenta, o incluso haber ordenado con éxito una comida en un restaurante chino rural, aprendes nuevos deportes en la playa, aprendes nuevos nombres de frutas y animales, conoces lugares mágicos que luego podrás visitas con el amor de tu vida, o tus hijos.

8. Viajar le da poder para emprender nuevos retos y conquistas.

Así como viajar desarrolla tu humildad, también te hace poderoso. Te das cuenta de que puedes hacer cosas que nunca pensabas posible. Por ejemplo, he vivido durante los últimos dos años en Grenada, las Indias Occidentales. Siempre he disfrutado de conducir en el lado derecho de las carreteras bien pavimentadas y abiertas de los EE.UU. Aquí, me arrojó en la conducción en el lado izquierdo de la carretera en la montaña tortuosa pasa por caminos rotos que no son mucho más grandes que un carril. Vivir en la playa, me ayudó a aprender a llevar una dieta mediterránea de peces, carnes blancas y muchas frutas y verduras.

9. Viajar te da empatía por el sufrimiento global de todos los hombres y pueblos.

Cuando usted viaja, usted aprende cuánto usted tiene verdad que usted toma para concedido. Muchas personas viven en la pobreza que es insondable para aquellos que nunca han caminado por sus calles y escuchado sus historias. Ver las guerras y las hambrunas en las noticias adquiere un significado completamente nuevo cuando se tiene una conexión personal con la gente allí. Ver el sufrimiento en ciertos lugares muy pobres, y hacerse amigo de los habitantes y ponerse del lado de su causa.

10. Nunca se es viejo para viajar.






Tú eres tan joven como te sientas. Si quieres viajar nunca es tarde, toma tu mochila, arregla tus papeles y parte en una travesía por varios países, el disfrute y la expansión mental, la multiplicación de la felicidad y los nuevos conocimientos adquiridos valen mucho la pena. Vida sólo hay una para conocer. Se feliz y viaja.
10 razones para VIAJAR TODA LA VIDA! Reviewed by Unknown on 11/14/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.