Asilo de ancianos con demencia y Orfanato de Animales se alían

Viejitos y animales huérfanos deciden aliarse

El centro de cuidado de la memoria de Catalina Springs que trata a ancianos con problemas de demencia se ha asociado con Pima Animal Care Center para hacer algo realmente fuera de serie.
Han creado un nuevo programa de cuidado del gatito, que trae gatitos abandonados en el hogar de cuidado para que los residentes puedan proporcionarles el cuidado que necesitan.
Esto es bastante importante para los gatitos, FYI, ya que los gatitos separados de sus madres tienen una tasa muy baja de supervivencia a menos que alguien entre para proporcionar alimentación y comodidad durante todo el día.
Es encantador para los residentes, también, pues consiguen la alegría de jugar con gatitos chiquititos recién nacidos. Lo cual es fantástico.






En este proyecto todos salen ganando. Dos asociaciones de Arizona, Catalina Springs Memory Care -un lugar para personas mayores con problemas de memoria- y Pima Animal Care Center (PACC) -un refugio para perros y gatos-, se han unido para desarrollar un programa en el que los ancianos compartan un poco de su tiempo con estos animales y les den un poco de amor.
Los primeros gatitos para unirse al programa son melocotones y tortuga. Llegaron a Pima Animal Center en octubre, pesando menos de 200g cada uno.
Necesitarán comidas, afecto y cuidado - que los residentes de la casa de cuidado están felices de proveer.

Una gran idea juntar a gatitos recién nacidos que no tienen quién les cuide y ancianitos que necesitan dar y recibir mucho amor

La idea se le ocurrió a Rebecca Hamilton, directora del Catalina Springs Memory y colaboradora habitual de la asociación para gatitos abandonados y huérfanos. Se dio cuenta que cuidar a los gatitos le hacía muy feliz y pensó que los residentes del centro podían disfrutar de la misma manera dando el biberón o algo de cariño a estos pequeños felinos. Dicho y hecho, la iniciativa ha sido todo un éxito. Tanto es así que va a continuar y no es descartable que otros lugares copien la idea.


"Pero hay habilidades, emociones y necesidades que no solo dejan a una persona con Demencia o Alzheimer.
"El deseo de dar amor y recibir amor permanece.
Los gatitos nos han dado la oportunidad de nutrir esta condición humana que se encuentra en cada uno de nuestros residentes.
Los melocotones y la tortuga ya han casi doblado en peso y son felices y saludables.


Una vez que los gatitos están completamente maduros y listos, serán colocados para la adopción - aunque dado que una enfermera ya ha aplicado para adoptar uno de los gatitos involucrados en el programa, consideramos que algunos pueden convertirse en gatos caseros de cuidado permanente, para ancianitos con demencia que tienen una inmensa necesidad de dar y recibir afecto.

Asilo de ancianos con demencia y Orfanato de Animales se alían Reviewed by Unknown on 11/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.