la increíble belleza de las persona albinas

La fotógrafa y diseñadora gráfica Yulia Taits realizó una maravillosa sesión de fotos llamada ‘Porcelain Beauty’ (‘Belleza de porcelana’, en español).
"El albinismo es un trastorno genético heterogéneo, causado por mutaciones en diferentes genes, que produce una reducción o ausencia total del pigmento melánico de ojos, piel y pelo.
La intención de esta artista israelí fue transmitir a través de estos retratos la belleza única de las personas albinas, el blanco extremo en todo el cuerpo les hace único ante la ausencia total de melanina, su debilidad ante el sol, pero una piel súper vistosa, y cabello y ojos: cualquier ser humano es portador de una belleza sin par: los albinos y albinas son bellísimos.
El albinismo es hereditario; aparece con la combinación de los dos padres portadores del gen recesivo"

¿Qué es el albinismo? 

Es un defecto genético que hace que el cuerpo sea incapaz de producir o distribuir melanina. La melanina es una sustancia natural que da color al cabello, la piel y el iris de los ojos, según explica el sitio especializado Medline Plus.
"Esta serie fue una experiencia increíble para mí porque pude crear fotografías sin Photoshop, lo cual me inspiró a reflejar la belleza natural de estas personas", explicó Taits a Boredpanda.
Según Yulia Taits, la belleza de las personas albinas es tan pura y sorprendente, que “parece salida de un cuentos de hadas”.
Lo magnifico de este trabajo es que ha demostrado que el blanco no es solo un color. Tiene muchos matices y bellos tonos.
¡Fascinante! Y tú, ¿qué opinas sobre esta sesión de fotos? Déjanos tus comentarios.

Sin dudas, el resultado es maravilloso. Por algo, las fotografías se han vuelto viral en las redes sociales.
Los individuos albinos, tienen esta ruta metabólica interrumpida ya que su enzima tirosinasa no presenta actividad alguna o muy poca (tan poca que es insuficiente), de modo que no se produce la transformación y estos individuos no presentarán pigmentación.

Son únicos, y son muy pocos, son especiales.

la increíble belleza de las persona albinas Reviewed by Unknown on 11/19/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.