Manejó 5 mil kilómetros para salvara perrito Pitbull de la la muerte


Travis Littleton vio a Bella en el Instagram del refugio y con la amenaza de que si nadie la adoptaba sería sacrificada e inmediatamente supo que quería adoptarla. La perra pitbull de 3 años le recordaba a su anterior perro, que había fallecido recientemente, en Florida la gente y el gobierno es reacia hacia los perros de raza pitbull a los que consideran peligrosos.

Por ello, no dudó en coger el coche desde Seattle y recorrer más de 5000 kilómetros, recorrer de extremo a extremo Estados Unidos para encontrarse con Bella, de quien se ha hecho inseparable, tras el encuentro de ambos y un flechazo mágico: la logró rescatar de la muerte.

Héroes de carne y hueso

“Fue amor a primera vista”, asegura Travis en sus fuertes declaraciones concedidas a la cadena de televisión ABC. Bella le recordaba a su anterior perro, y por eso cogió el coche e hizo 5000 kilómetros de carretera para recogerla. En total, pasó 48 horas al volante y sólo paró para descansar durante algunos minutos.

Travis vio en una cuenta de Instagram que Bella se encontraba en una situación de emergencia. Si alguien no la adoptaba en una semana, iba a ser sacrificada. En Florida los pitbull son considerados una raza peligrosa y no cuentan con la simpatía de las autoridades.


Pero su nuevo dueño asegura que no les tiene miedo. Es más afirma que siente una debilidad por ellos que tiene una debilidad por esta raza de perros. “Los pitbulls tienen mala reputación. Aparentan ser duros, así que son un poco como yo. Parezco un tipo duro pero en realidad soy blando. Y ella es igual”, asegura al mismo medio. “






Manejó 5 mil kilómetros para salvara perrito Pitbull de la la muerte Reviewed by Unknown on 11/18/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.