Muerte en Parque Nacional de Yellowstone calcinado y disuelto

Muerte en Parque Nacional de Yellowstone joven muere calcinado y disuelto en calor y ácidos.

Una cruel muerte con ácido

Una cruel muerte por ácidos y altas temperaturas que en cuestión de ciertos segundos o minutos destrozan tu piel y tu carne, primero quemada después calcinada y disuelta, esto mismo le pasó a un norteamericano que vacacionaba en el Parque de Yellowstone.
La hermana de un hombre de 23 años que se disolvió en una escalofriante piscina en el Parque Nacional de Yellowstone, reveló que filmó el horrible accidente con su teléfono celular mientras el par buscaba un lugar para guarecerse de la lluvia.

Parque Nacional de Yellowstone

"El parque nacional de Yellowstone (en inglés, Yellowstone National Park) creado por el Congreso de los Estados Unidos y convertido en ley por el entonces presidente Ulysses S. Grant el 1 de marzo de 1872, es un parque nacional ubicado en los Estados Unidos, principalmente en el estado de Wyoming, aunque se extiende por Montana e Idaho. Yellowstone, ampliamente considerado como el parque nacional más antiguo del mundo, es famoso por su diversidad en fauna y sus fenómenos geotérmicos, especialmente el Old Faithful Geyser, una de sus atracciones más populares. A pesar de que posee múltiples ecosistemas, domina el bosque subalpino."

Buscaba un baño termal un "hot pot" dónde recuperar las energías

Colin Scott, de Portand, Oregon, había estado buscando un lugar para 'hot pot' - un término para disfrutar la aguas termales en las características del parque - este verano.
Su hermana Sable Scott dijo a los investigadores que ella y su hermano dejaron el paseo marítimo cerca de Pork Chop Geyser el 7 de junio, según un informe sobre el incidente.
Mientras filmaba un video con su teléfono, su hermano bajó lpara revisar la temperatura del agua, pero accidentalmente "resbaló y cayó" en la piscina hirviendo, dijo.
Los guardabosques de búsqueda y rescate encontraron su cuerpo en la piscina el día del accidente, pero una tormenta eléctrica impidió los esfuerzos del rescate.
Al día siguiente, los trabajadores no pudieron encontrar restos.
El informe final del Servicio Nacional de Parques sobre el accidente fue obtenido por KULR-TV mediante una solicitud de la Ley de Libertad de Información.
El cuerpo calcinado desapareció por las altas temperaturas y la férrea acidez del agua.
Lorerg Veress, Jefe del Jefe de Guardabosques, llamó a la zona donde ocurrió el accidente: la cuenca Norris Geyser, "muy peligrosa" con aguas ácidas hirviendo.
Dijo que hay un cierre en el lugar para evitar que la gente busque entrar en las piscinas a modo de baños termales para su propia seguridad, así como para proteger los frágiles recursos del parque.








Lorerg Veress, Jefe de Jefes de Guardabosques, llamó a la zona donde ocurrió el accidente: la cuenca Norris Geyser, "muy peligrosa" con aguas ácidas hirviendo.


Pero el informe oficial del incidente revela que Colin y Sable Scott dejaron el paseo marítimo y caminaron varios cientos de pies por una colina.
"Se estaban moviendo específicamente en esa zona para un lugar que potencialmente podría entrar y empapar. Creo que lo llaman Hot Potting ", dijo Veress.
El informe dice que Sable Scott grabó su viaje a la primavera y como el accidente ocurrió.
Pero las autoridades no están publicando el video ni describiendo su contenido.
Otras partes de los informes han sido redactadas bajo la Ley de Privacidad, la cual Veress dijo que fue hecha por consideración a la familia Scott.


El accidente ocurrió en el área más caliente, más antigua y más volátil de Yellowstone, donde el agua hirviendo fluye justo debajo de una corteza de la roca del pensamiento.
Los estudios geológicos previos encontraron el agua debajo de la superficie puede llegar a temperaturas de más de 400 grados.
La cuenca Norris Geyser es una atracción popular en el primer parque nacional del país, que recibió un récord de 4,1 millones de visitantes el año pasado.
Las temperaturas del agua pueden alcanzar los 199 grados Fahrenheit - el punto de ebullición para el agua en la elevación del parque.
Se sabe que por lo menos 22 personas murieron de lesiones relacionadas con las aguas termales en Yellowstone y sus alrededores desde 1890, dijeron funcionarios del parque.
La mayoría de las muertes han sido accidentes, aunque al menos dos personas han estado tratando de nadar en una fuente termal, según el historiador del parque Lee Whittlesey, autor de Muerte en Yellowstone'.


Muerte en Parque Nacional de Yellowstone calcinado y disuelto Reviewed by Unknown on 11/17/2016 Rating: 5

No hay comentarios:

All Rights Reserved by Libusvideo © 2014 - 2015
Powered By Blogger, Diseñado por byros

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.